38.9 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Ideas sencillas de bricolaje para mejorar la decoración de tu hogar

Últimos Artículos

Si desea decorar su hogar de manera sencilla a bajo costo y poco tiempo, existen varias formar de mejorar su hogar a través del bricolaje, lo que le ayudará a darle una nueva apariencia y mantener su espacio hermoso.

Aquí le mostramos 9 maneras para para redecorar su hogar con el bricolaje de manera sencilla y económica.

  • Intercambie accesorios anticuados 

Deseche todos esos accesorios viejos o accesorios contemporáneos completos como ventiladores de techo y cuadros y demás artículos y reemplácelos por cosas modernas

  • Reemplace las bombillas

Intente cambiar por completo el ambiente de su hogar reemplazando las bombillas blancas duras con las amarillas relajantes. 

  • Utilice las esquinas 

Instale algunos estantes flotantes simples, que le brindan más espacio de almacenamiento y ayudan a decorar de forma más organizada 

  • Incluya plantas 

Las plantas y las flores sencillas refrescan el aire y añaden vitalidad a cualquier espacio.

  • Pon una nueva capa de color

Implemente color a una pared en la sala de estar o dormitorio; intente pintar los gabinetes de su cocina y proporcione retoques en el lugar donde la pintura actual se esté pelando o astillando.

  • Mejore la entrada

La entrada es un de los lugares más utilizados en una casa, actualice agregando una alfombra nueva para mejorar la comodidad y el estilo del espacio

  • Cree un espacio solo para su mascota

Incorpore a su mascota en el cambio de imagen organizando un espacio especial para ella,  piense en tipis para mascotas, repisas para gatos en la pared, gimnasios y demás accesorios de este tipo. 

  • Desaparezca las cuerdas

 Los cables desordenados hacen que se vea desordenado un lugar, intente trucos de bricolaje para hacerlos desaparecer. Trata de ocultar cables y optimizar su espacio.

  • Organice su armario

Limpie su armario por completo y clasifique las prendas,  nuevos organizadores de armario, o adapte su guardarropa para que tenga suficiente espacio para todo. 

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...