viernes, diciembre 8, 2023

Inauguración de El Gran Valle Verde: 5 servicios en un solo lugar

Share

Neftali Roblero nació en Guatemala y llegó al país de las oportunidades con el sueño de crecer y aportar a la comunidad latina por medio de un negocio propio en el que pudiera generar empleo y prestar servicios y productos de calidad a la comunidad.

“Llegue con mi familia en el 2006 e iniciamos un pequeño negocio llamado Valle Verde 2, un supermercado que con el tiempo y con mucha dedicación quisimos expandir a lo que hoy llamamos El Gran Valle Verde”, señaló Neftali.

El Gran Valle Verde es un gran negocio local basado en la tradición de las tiendas Valle Verde, que ofrece diversidad de productos, entre esos latinos, incluyendo un gran restaurante, servicio de panadería, heladería y pastelería.

La inauguración de El Gran Valle Verde se realizará este 23 de abril, donde se espera contar con la presencia de toda la comunidad, habrá música en vivo, presencia de radio local, invitados de lujo, comida gratis desde el mediodía hasta las tres de la tarde, rifas, juegos de niños, entre otras sorpresas más.  

“Nosotros marcamos la diferencia porque implementamos un nuevo prototipo de negocio, en el cual somos más inclusivos con la variedad de artículos y productos para todas las comunidades, en especial nuestra bella comunidad hispana”.

Señale cuatro claves para tener un supermercado o negocio exitoso:

1. Tener un deseo ardiente

2. Vocación por servir

3. Arriesgarse 

4. Buen servicio 

“A los emprendedores les digo: no desmayen y cuando vean que no funciona, más energía y más ganas, todo lo que cuesta vale la pena, este sector considero que es el más agradecido porque somos un negocio esencial, siempre estuvimos abiertos, a pesar de que tuvimos muchos problemas en pandemia, me siento alegre de servir a la comunidad en lo que necesita y aportar al crecimiento de este país”, mencionó Neftali.

“Invito a toda la comunidad este sábado a la inauguración de El Gran Valle Verde, estamos a sus órdenes y esperamos les gusten nuestros productos y servicios y se vayan de nuestra tienda con una gran sonrisa siempre”

Read more

Local News