33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Incertidumbre por posible separación entre Belinda y Nodal

Últimos Artículos

La pareja vuelve a despertar polémicas y un detalle en particular genera rumores sobre el fin de su relación.

Una de las parejas más queridas conformada por los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda desatan especulaciones tras quitarse el follow de sus respectivas redes sociales. 

Así es, recordemos que desde que Belinda y Christian Nodal oficializaron su romance, muchas especulaciones han salido en torno ¿Embarazo?¿Separación?¿Posible boda? 

Sin duda, esta pareja es una de las más queridas por el público mexicano desde su participación juntos en “La Voz” 

Cabe mencionar que una reciente entrevista de la mamá del cantante Christian Nodal señaló que no quería verlos llegar al altar. 

Cristy Nodal salió a plantarle cara a ese rumor a través de sus historias en Instagram, señaló: “Terrible mentira, Los amo… La sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás”.

Pese a esto, sus millones de fanáticos están a la especulación sobre lo que pueda pasar con la pareja de cantantes. 

Lo que no se esperaban es que hace unas horas otro dato curioso está llamando la atención y es que el cantante regional mexicano, Nodal y la estrella del pop, Belinda, se dejaron de seguir en sus respectivas redes sociales.

A todo esto, sumémosle el reciente tweet que publicó el cantante Christian Nodal durante la madrugada del viernes 5 de febrero en el que escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado y sus fans aseguran que todo esto puede tratarse de una campaña de publicidad pues recientemente Nodal estrenó “Te marque pedo – Remix” por lo que espera promocionar su sencillo estando en la mira de todos

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...