30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Instrucciones para ver las conferencias de prensa diarias del gobernador DeWine

Últimos Artículos

La conferencia de prensa diaria del gobernador Mike DeWine estará disponible en numerosos idiomas, incluido el español, poco después de su finalización. Todas las conferencias de prensa están disponibles en la página YouTube del Canal de Ohio (The Ohio Channel.) Usted puede encontrar la transmisión en https://www.youtube.com/channel/UCporaXCeaOJgZKz7y3C0zbg o puede buscar “The Ohio Channel” en YouTube.

La lista de todas las conferencias de prensa disponibles está archivada bajo la pestaña “Video”. Si bien pueden pasar un par de horas hasta que se complete la traducción, sabrá que están dicha traducción está lista cuando vea el símbolo “CC” para los subtítulos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Para elegir un idioma para los subtítulos, primero haga clic en el símbolo “CC” en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez que haya hecho eso, seleccione el icono de configuración (la tuerca junto al botón CC) y elija la opción de subtítulos / CC. Ahora tendrá una opción de “traducción automática”. Después de hacer clic aquí, podrá escoger entre la lista de idiomas para subtítulos. 

Si desea ver un tutorial que le describe los pasos a tomar, puede ir a la siguiente página: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=Y7W41VMxyQE&feature=emb_logo 

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...