JLo quedó “derretida” con regalo de San Valentín

En el reciente San Valentín, la cantante quedó “derretida de amor” con el regalo que le hizo su actual pareja, Ben Affleck.

- Advertisement -

La relación entre el actor Ben Affleck y Jennifer López está mejor que nunca, y por eso mismo el actor quiso demostrarle todo su amor a la también actriz y cantante con un emotivo regalo que la conmovió.

Se trata de un detalle que incluyó algunos recuerdos de su primera etapa juntos. 

Sin duda, un regalo que enamoró a Jennifer, pues ella misma recientemente reveló que le encantan las exhibiciones públicas de romance y que “se trata de eso”.

La cantante, de 52 años, después de muchos años se reunió con su antiguo amor, Ben Affleck, de 49, y sin duda es una de las parejas más queridas por el público no solo por su transcendencia y bella historia de amor sino las demostraciones en público que realizan en cada una de sus salidas, ya que se ven muy enamorados.

Por otra parte, la cantante, por estos días, no solo está brillando en el amor, sino a nivel profesional estrenó su nueva película llamada “Marry Me” junto a Maluma, que debutó en Estados Unidos. Y llenó las entradas tan solo en sus primeros días en taquilla.

La película ocupa la tercera opción favorita del público durante el fin de semana del Super Bowl, y, por su parte, Maluma pretende iniciar una carrera en Hollywood con este papel.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -