Juan Pablo Medina habla sobre su amputación 

El actor estadounidense de origen mexicano habló por primera vez sobre la crisis de salud que enfrentó luego de perder una pierna.

- Advertisement -

Juan Pablo se ausentó de su trabajo y sus redes sociales, cosa que tenía preocupado a sus fans y es ahora que decidió salir a luz y compartir su experiencia.

“Lo que recuerdo es que me encontraba en llamado, grabando en un hotel, y de repente me empecé a sentir mal del estómago. Llamé al médico de la producción porque sí me encontraba mal, pero sentía la presión de no dejar parada la filmación por respeto al resto del equipo. Sin embargo, el dolor fue a más. Tengo la suerte de que mi padre es médico y pedí que me llevaran con él. Quería estar al lado de mi papá…”, dijo el actor.

Confiesa que de inmediato fue remitido a un lugar asistencial médico donde se realizaron los debidos procedimientos y pudieron encontrar que el actor tenía coágulos en el intestino y en las piernas. 

“Duré meses en el hospital de no poder mover los brazos. Hubo más intervenciones, porque vieron más coágulos en las piernas. Mi primera reacción fue de enojo. Estaba muy encabronado… No me veía las manos y no quería que nadie me viera en esas condiciones”, afirma.

Sin duda, un acontecimiento que tornó el rumbo de su vida, pues Juan, junto a su familia y médicos, tomaron la decisión de que para salvarle la vida la solución era la amputación. Ahora apareció en sus redes posando con su nueva prótesis. El actor por el momento se encuentra recuperándose para continuar con su carrera de actuación. 

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -