43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Juanes gana Premio Internacional de la Paz

Últimos Artículos

Este 27 de febrero el cantante colombiano Juanes será galardonado con reconocido premio internacional humanitario.

Juanes, además de ser uno de los artistas latinos más influyentes, conocido por éxitos mundiales como “La camisa negra” y “Me enamora”, también fundó en Colombia, su país natal, la Fundación “Mi Sangre” en el año 2006, junto a Catalina Cock Duque, quien lidera la organización sin fines de lucro para la construcción de la paz.

Juanes y su equipo de trabajo promueven el cambio social usando la música y el arte como herramientas para una transformación visible encaminada a ayuda a niños, adolescentes y jóvenes a involucrarse con sus comunidades y convertirse en agentes de cambio.

Para la organización Peace Techo Lab de Estados Unidos, la labor que se realiza en la fundación es motivo de homenajear, donde premiará en unos días al artista musical por la Fundación ‘Mi Sangre’ de Medellín.

“Es un privilegio ser reconocido por los Premios Internacionales de la Paz”, dijo Juanes en un comunicado. “Estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”. 

Cabe resaltar que, a lo largo de su carrera, el cantante colombiano ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo humanitario. 

Esta vez un reconocimiento más premia su labor. La ceremonia de premios se transmitirá a través de distintas plataformas de redes sociales.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...