47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

La Asociación de Educación de Ohio exige un aprendizaje remoto completo en ciertos condados

Últimos Artículos

La organización que representa a más de 120,000 maestros y empleados escolares en todo Ohio publicó una carta el martes pidiendo clases solo en línea en áreas designadas como Nivel 4 (púrpura) o Nivel (3) en la página de alerta de pandemia del estado.

La Asociación de Educación de Ohio, que incluye numerosas asociaciones docentes de Miami Valley, dijo el martes que el estado necesita mandatos más concretos del estado, y pidió menos discreción de distrito por distrito para reabrir las políticas.

La carta de la OEA exige mandatos de máscara en todo el estado en la escuela para estudiantes, personal y visitantes, junto con controles de salud diarios, protocolos estrictos de cuarentena y aislamiento, y una estricta desinfección.

Además, la OEA está pidiendo al gobernador DeWine que cierre los edificios escolares en los condados listados como “púrpura” o “rojo”.

“Me preocupa que, por cualquier razón, se hayan aflojado los estándares, especialmente cuando se trata de orientación para las escuelas”, dijo Scott DiMauro, presidente de la Asociación de Educación de Ohio.

“Preferiríamos ver a los funcionarios de salud pública haciendo los llamados importantes cuando se trata de proteger la salud y la seguridad, en lugar de dejar eso a juicio y también francamente la política local que influye en las decisiones que los consejos escolares y superintendentes a menudo tienen que tomar”.

DeWine explicó la justificación de dejar las decisiones de reapertura en distritos individuales en su conferencia de prensa del 2 de julio.

“La idea de que las escuelas están controladas por la comunidad local, por los padres, por los consejos escolares que son elegidos con nuestras escuelas públicas, está arraigada, creo en todos nosotros”, dijo DeWine en ese momento. “Es el sistema con el que crecimos”.

DiMauro dijo que, en esencia, las llamadas de la OEA del martes son para que Ohio siga las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades sobre la reapertura escolar.

“No son recomendaciones, necesitamos mandatos”, dijo, y agregó que las demandas de la OEA se centran en tratar de mantener seguros a los estudiantes, las familias y los maestros.

“Nadie, ciertamente nadie en absoluto”, dijo DiMauro, “debería tener que elegir entre su trabajo y su salud y seguridad”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...