30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

La Asociación de Hospitales de Ohio trabaja en un plan para comenzar cirugías electivas

Últimos Artículos

La Vanguardia

Hace casi un mes, el gobernador Mike DeWine ordenó que se retrasaran todos los procedimientos médicos electivos que no salvan vidas.

La orden tenía como objetivo conservar la cantidad de equipo de protección personal (EPP) que se usaba y reducir la cantidad de tráfico peatonal en los hospitales para frenar la propagación de COVID-19.

Ahora la curva parece estar aplanándose en muchas partes del condado y DeWine dijo que se siente mejor con respecto a la capacidad del hospital.

Todavía existe una preocupación acerca de la disponibilidad de EPP para proteger a los trabajadores y pacientes del hospital, por lo que volver a la actividad comercial como siempre mientras se sigue reduciendo el número de casos de COVID-19 es un equilibrio delicado.

“Ese es nuestro gran objetivo: nos encontramos con los mismos problemas que enfrentan otros estados. Hemos reunido un equipo que está haciendo un buen trabajo que no es fácil “, dijo DeWine el miércoles.

Dewine le ha dado a la Asociación de Hospitales de Ohio una semana para elaborar un plan.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio