43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

La cámara de Dayton inicia una tienda en línea para ayudar a las empresas a reabrir

Últimos Artículos

Una tienda de equipos de protección personal en línea tiene como objetivo ayudar a proporcionar a las empresas del área de Dayton los suministros necesarios para reabrir de manera segura durante la pandemia de coronavirus.

La tienda, StaySafe Dayton, fue creada a través de una asociación entre la Cámara de Comercio del Área de Dayton y el negocio de comercio electrónico con sede en Miamisburg, epluno.

Reúne las necesidades de casi 2,000 miembros de la cámara de negocios para comprar productos a granel a precios más bajos.

Los miembros de la cámara tendrán precios preferenciales en artículos como máscaras, protectores faciales, toallitas con alcohol, desinfectante para manos, letreros de distancia social y más guardado en un almacén y enviado de inmediato a las empresas del área de Dayton.

“Sabemos que nuestra comunidad empresarial está trabajando para abrir sus puertas de manera responsable, pero una de sus mayores necesidades es el equipo de protección personal y otras herramientas necesarias para garantizar la limpieza y el distanciamiento social en el lugar de trabajo”, Dijo Chris Kershner, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio del Área de Dayton.

“Muchos de estos suministros se venden a precios altos o son difíciles de encontrar en este momento. Queríamos ayudar a aliviar ese problema”.

Epluno administrará la historia y los pedidos en línea, al mismo tiempo que recibirá comentarios de la cámara y sus miembros sobre sus necesidades.

“Al igual que muchas otras empresas, epluno tuvo que hacer cambios durante este tiempo sin precedentes. Vimos que la cadena de suministro de artículos esenciales no era confiable, por lo que queríamos participar y ayudar de cualquier manera que pudiéramos “, dijo Paul Scapatici, fundador, propietario y presidente de epluno.

“Nos encanta trabajar con la cámara para apoyar a nuestra comunidad local”.

Si una empresa no puede encontrar los suministros necesarios en la tienda en línea, debe comunicarse con epluno de inmediato.

“Si hay un producto que nuestra comunidad empresarial necesita y que actualmente no tenemos, nuestro los socios los ayudarán a encontrarlo”, dijo Kershner.

La tienda StaySafe Dayton está disponible en DaytonChamber.org.

La tienda en línea estará disponible para todas las empresas, independientemente de la membresía de la cámara, para ayudar a apoyar a toda la comunidad empresarial del área de Dayton.

Los miembros de la cámara recibirán un precio con descuento y acceso exclusivo a artículos más difíciles de encontrar como un beneficio de su membresía.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...
A %d blogueros les gusta esto: