55.9 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

La Cámara Hispana de Cincinnati busca ayuda para donar tecnología a estudiantes de Escuelas Públicas de Cincinnati

Últimos Artículos

La Vanguardia  

Durante este tiempo de necesidad, en la Cámara Hispana de Cincinnati en Estados Unidos se continúa trabajando para ver cómo se puede abordar las necesidades de los miembros más vulnerables de la comunidad, particularmente las necesidades de los estudiantes.

Durante los cierres escolares obligatorios debido a la pandemia de COVID-19, los estudiantes son los más vulnerables y económicamente desfavorecidos que no tienen acceso a la tecnología.

Los estudios estiman que el cierre de escuelas en todo el país podría dar lugar a estudiantes económicamente desfavorecidos que caen a un nivel académico completo año escolar atrasado cuando regresan a la escuela en el otoño.

Aunque la primera consideración siempre debe estar en la seguridad y la salud, se está trabajando en colaboración con organizaciones comunitarias y escuelas públicas de Cincinnati (CPS) para asegurar que la pandemia no obstaculiza el éxito académico de los niños.

Aunque la Cámara Hispana de Cincinnati está proporcionando dispositivos y computadoras a algunas familias, existe un inventario limitado disponible para satisfacer las necesidades de los más de 35.000 estudiantes que atienden.

Esta población diversa incluye estudiantes de inglés (estudiantes de las Escuelas Públicas de Cincinnati) y algunos de los estudiantes más desfavorecidos económicamente en la comunidad.

Aunque la necesidad actual es superior a 600 estudiantes, el objetivo es reunir alrededor del mínimo de 200 dispositivos para cubrir a los estudiantes más en riesgo en la escuela secundaria.

Se están asociando con organizaciones que apoyarán con dispositivos restaurados e internet conexiones. El costo de un Chromebook restaurado es de $150 y la conexión a internet más barata $20 por mes.

Por lo tanto, se solicita el apoyo de su empresa o personal. Se están pidiendo donaciones para computadoras portátiles, iPads, teléfonos inteligentes, otros dispositivos tecnológicos o crédito monetario donaciones de tarjetas para reducir la brecha de equidad entre los niños con acceso a la tecnología versus aquellos que no puedan.

Otras formas de apoyo, por ejemplo, usted o su empresa pueden patrocinar:

1. La compra en el mercado de una computadora portátil/Chromebook usada y renovada por $150

2. El acceso a internet de un estudiante por $20 por mes durante 6 meses $120

3. La donación de su empresa para 10 estudiantes para obtener un LapTop usado y renovado por $1.500

4. La donación de su empresa para que 10 estudiantes tengan acceso a Internet durante 6 meses por $1.200.

Considere contribuir donando a la Fundación de la Cámara Hispana de Cincinnati a 501 (c) 3. El 100% del dinero recibido se transferirá al sistema CPS para cubrir lo mencionado.

Por favor, háganos saber si tiene alguna otra idea para ayudar a los niños.

Fundación de la Cámara Hispana de Cincinnati

Alfonso Cornejo, presidente

acornejo999@gmail.com

(513) 533-3800

Contactos clave Escuelas públicas de Cincinnati

Marie Kobayashi (513) 363-3251

Sarah Madrigal (513) 202-3581

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...