47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

La ciudad de Fairfield en Ohio mantendrá sus oficinas cerradas

Últimos Artículos

En vigencia inmediata, el Edificio Municipal de Fairfield, el Anexo Municipal, el Centro de Arte Comunitario y todos los demás edificios e instalaciones de acceso público estarán cerrados al público en general hasta nuevo aviso. Las oficinas de la ciudad permanecerán abiertas y disponibles para realizar negocios de la ciudad por teléfono o correo electrónico. Para obtener más aclaraciones sobre los servicios disponibles, consulte las siguientes declaraciones por departamento.

Departamento de policía: el departamento de policía de Fairfield continuará brindando una respuesta estándar a las llamadas de emergencia. Sin embargo, para limitar la exposición al personal de la Policía y al público, solicitamos que cualquier negocio que no sea de emergencia con el departamento se realice por teléfono o correo electrónico. Si necesita asistencia en persona, el lobby interno del Departamento estará abierto.

Departamento de bomberos: el departamento de bomberos responderá a todas las llamadas de emergencia. El vestíbulo de la sede de bomberos en Nilles Road seguirá siendo accesible. Los teléfonos de emergencia están disponibles junto a las entradas de cada una de las tres estaciones de bomberos de la ciudad.

Construcción y zonificación: los permisos aprobados que estén listos se enviarán por correo electrónico al solicitante al recibir el pago. Se aceptarán pagos con tarjeta de crédito. Los permisos pendientes continuarán siendo revisados. Las preguntas o inquietudes con respecto a los permisos pendientes se manejarán por correo electrónico a buildingandzoning@fairfieldoh.gov o por teléfono al (513) 867-5318.

Facturación de servicios públicos: se alienta a los clientes a pagar sus facturas de servicios públicos por correo; en línea a través del portal de pago en el sitio web de la Ciudad en www.faifieldoh.gov o por teléfono al (513) 867-5370. Si tiene alguna pregunta sobre su factura, puede enviar un correo electrónico a utility_billing@fairfield-city.org.

Dirección de envío:

Factura de servicios públicos de la ciudad de Fairfield

5350 Pleasant Avenue

Fairfield, OH 45014

Impuestos / Finanzas – LA PREPARACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS DE DESPEGUE TODAVÍA ESTÁ DISPONIBLE

Envíe sus formularios por correo, correo electrónico o fax al Departamento de Impuestos sobre la Renta de Fairfield o déjelos en la casilla exterior en la entrada del Anexo Municipal. Incluya su número de teléfono y correo electrónico para que podamos contactarlo si es necesario.

Al dejar o enviar su información, proporcione copias de su:

W-2 (asegúrese de incluir la versión que muestra los impuestos pagados a otras ciudades, si corresponde, en el Cuadro 18)

Horario C

Horario E

1099 Misc.

Federal 1040

Prepararemos su declaración de impuestos y le enviaremos la declaración final después de completarla. Si tiene alguna pregunta con respecto a su declaración, comuníquese con la Ciudad a través de renta. por teléfono al (513) 867-5327; o por fax al (513) 867-5333

Dirección de envio:

Impuesto sobre la renta de la ciudad de Fairfield

701 Wessel Drive

Fairfield, OH 45014

Obras públicas: los equipos trabajarán; sin embargo, el contacto con el público será limitado.

Parques y recreación: todas las instalaciones y programas de Parques y recreación estarán cerrados y / o suspendidos hasta nuevo aviso.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...