La comunidad latina de Cincinnati y Portsmouth es convocada a participar de una investigación nacional

693
All of Us photo 2
All of Us photo 2

University of Cincinnati, en asociación con Compass Community y en el marco de la campaña de salud pública de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), All of Us Journey, invitan a la comunidad de Cincinnati y Portsmouth a Compass Community Health Clinic (1634 11th St., Portsmouth) el jueves, 20 de junio, de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. y a Donald C. Harrison Health Sciences Library (Kresge Circle, 231 Albert Sabin Way) el viernes, 21 de junio, de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. En estas jornadas se brindará información sobre la campaña.

All of Us Journey convoca a la comunidad latina a participar del All of Us Research, una investigación científica de salud pública, que tiene como fin incluir a la población latina de todo el país en una base de datos que abarca diferentes condiciones de salud. Con frecuencia, los latinos no somos incluidos en estos estudios, por lo que es importante participar de la campaña.

La investigación está orientada a identificar y prevenir con mayor presición un campo de afecciones de salud más grande y completo. Para esto, All of Us Journey necesita reunir un millón de voluntarios con variados trasfondos, estilos de vida y vagaje de información sobre la salud general.

Las jornadas de información y partipación son totalmente gratis. Los asistentes no tendrán que pagar para ser contados en la investigación.

Utilice en redes el hashtag #JoinAllofUs para extender el alcance de la campaña.