46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

La EBT pandémica ayudará a las familias de bajos ingresos con niños a comprar alimentos

Últimos Artículos

Alrededor de 850,000 niños de Ohio que son elegibles para almuerzos gratuitos y de precio reducido en la escuela ahora recibirán alrededor de $ 300 cada uno para compensar las comidas que se pierden en las escuelas cerradas debido a COVID-19.

Ayer el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos aprobó la solicitud de Ohio para lanzar un programa temporal de transferencia electrónica de beneficios pandémicos.

Rachel Cahill, consultora del Centro de Soluciones Comunitarias, dijo que las familias inscritas en el programa SNAP recibirán primero los fondos.

“A los niños que están conectados a hogares SNAP existentes se les agregarán dólares adicionales a su tarjeta existente, por lo que no será necesario emitir ninguna tarjeta nueva”, dijo.

“Para las familias que aún no tienen una tarjeta EBT, esperamos que reciban una por correo”.

Los fondos se pueden usar para comprar alimentos en cualquier lugar que acepte una tarjeta EBT de Ohio Directions.

Las familias que obtienen almuerzos gratuitos y de precio reducido pero no están inscritos en SNAP recibirán automáticamente una tarjeta EBT y no necesitan solicitarla.

Las familias que han perdido ingresos debido a la pandemia y necesitan ayuda con los alimentos deben solicitar SNAP en línea en los beneficios. Ohio.gov.

Los distritos tienen la opción de continuar distribuyendo comidas para llevar si así lo desean. Cahill dijo que ese programa, aunque loable, ha llegado a muy pocos estudiantes.

“Si bien los valientes esfuerzos realmente han ayudado a muchos niños, están llegando a una pequeña minoría de niños que son elegibles para recibir comidas gratuitas y de precio reducido”, dijo.

“En algunas áreas, escuché que tal vez el 10% de los niños pueden ir, todos los días, a ese sitio”.

La representante estadounidense Marcia Fudge, demócrata de Ohio, ayudó a diseñar el programa EBT pandémico que aprobó el Congreso en marzo.

El gobernador Mike DeWine dijo que el programa aportará $250 millones en fondos federales al estado para beneficiar a las familias y, a su vez, a los supermercados.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: