30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

La encuesta de regreso a la escuela de Ohio muestra que las máscaras para niños es un tema complejo

Últimos Artículos

Una encuesta de mediados de mayo realizada por el Dayton Dayly News dirigida a padres de escuelas de Ohio K-12, pero que incluía algunas respuestas del público en general, mostró una división interesante en el reinicio de la escuela normal en el otoño.

La Asociación de Padres y Maestros de Ohio preguntó a las personas si enviarían a sus hijos de regreso a la escuela en el otoño si se reabran los edificios.

Alrededor del 60% de los 14.448 encuestados dijeron que sí, el 11% dijo que no, y el 29% dijo que no estaban seguros.

Pero cuando se modificó la pregunta para preguntar si los padres enviarían a sus hijos de regreso a la escuela si se les exigiera usar una máscara, solo el 32% dijo que sí, el 40% dijo que no y el 28% no estaba seguro.

No había forma de explicar con precisión la división, ya que no se trataba de una encuesta científica, pero dijo que las respuestas a una pregunta abierta dieron alguna idea: “Hay algunas personas que simplemente se oponen a usar el período de máscaras”, dijo Chapman.

“También existe una gran preocupación por la escuela primaria y los niños más pequeños que llevan máscaras todo el día, especialmente los niños con necesidades especiales. Algunas personas dijeron que haría que los niños pequeños se tocaran más la cara si llevaban máscaras, o que los niños de secundaria serían demasiado geniales para usar máscaras”.

Chapman dijo que la PTA de Ohio hizo la encuesta porque el Departamento de Educación de Ohio se acercó, buscando retroalimentación de los padres sobre el plan preliminar de reinicio y reinicio del estado sobre la educación de otoño.

Son temas de salud y seguridad, planes educativos, problemas de salud socioemocionales y cuestiones operativas como transporte, servicio de alimentos y actividades extracurriculares.

La sección de salud y seguridad, en colaboración con el Departamento de Salud de Ohio, fomenta el aprendizaje a distancia siempre que sea posible, pero establece elabore una larga lista de “precauciones diarias” para las escuelas que dan la bienvenida a los estudiantes.

Eso incluye distanciamiento físico, uso de máscaras faciales, limpieza frecuente y desinfección, y políticas firmes de asistencia relacionadas con los síntomas del coronavirus, y se les dice a los estudiantes y al personal que tomen la temperatura todos los días antes colegio.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...