54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

La escasez de madera a nivel nacional afecta a las empresas locales

Últimos Artículos

Si está realizando proyectos de mejora del hogar o “Hágalo usted mismo”, es posible que tenga un problema. La pandemia de coronavirus ha causado una escasez nacional de madera tratada.

“Muchas personas que han sido despedidas o que pasan más tiempo en casa han descubierto proyectos para hacer”, dijo Alan Pippenger, propietario de Requarth Company en el centro de Dayton.

Pippenger dijo que debido a la alta demanda de la madera, cada vez es más difícil de encontrar.

 “Hay escasez. La peor escasez está en la madera tratada con conservantes que las personas usan para construir”, dijo Pippenger.

“Nos está costando mucho conseguirlo aquí. Ha sido el único artículo que no podemos encontrar a ningún precio. Cuando entra un camión, es rápido volver a salir”.

Pippenger le dijo a Katy Andersen de Newscenter 7 que hay varias razones para la escasez de madera. La razón principal es cuando la pandemia golpeó por primera vez, los aserraderos redujeron la producción.

“Las compañías redujeron sus compras de primavera. Las plantas de tratamiento no trataron la madera porque esperaban que la demanda cayera durante el verano”, dijo Pippenger.

En cambio, se convirtió en el verano para proyectos de mejoras para el hogar. Ahora que los aserraderos no pueden mantenerse al día con la demanda, los precios se han disparado.

“En muchos artículos, los aumentos del 25 al 50 por ciento no son inusuales en madera y materiales de construcción en este momento”, dijo Pippenger. “Así que sí, los precios han subido”.

Pero Pippenger agregó que hay algo de alivio a la vista.

“Esperaría que los precios bajen en algún momento de septiembre u octubre. Poco probable en agosto. La mayoría de las fábricas están reservadas para agosto, por lo que podría ver algo de alivio en el otoño a menos que algo intervenga”.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

La mejor herramienta para emprender: el business plan

Para que un emprendimiento pueda tener éxito es muy...