55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

La FDA aprueba la solución creada en el estado de Ohio que ampliará y acelerará las pruebas COVID-19

Últimos Artículos

La Vanguardia

La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó una solución creada por trabajadores del Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio que ampliará y acelerará las pruebas para detectar el coronavirus.

Según la universidad, los sistemas de salud en todo el mundo han tenido problemas debido a la escasez de componentes del kit de prueba, incluidos los hisopos y la solución estéril necesaria para transportarlos.

Ohio State dijo que todos los kits de prueba vienen con viales llenos de una solución conocida como medios de transporte viral (VTM). Investigadores del estado de Ohio crearon una receta interna para hacer el VTM en menos de 24 horas.

Además, el Centro Médico Wexner trabajó con el profesorado y el personal de las facultades de ingeniería y odontología de la universidad para crear e imprimir en 3-D más de 50.000 hisopos para los kits de prueba que se compartirán con los hospitales de todo el estado.

“Somos afortunados de contar con los científicos y los recursos en las siete universidades de ciencias de la salud del estado de Ohio y en todo el campus para crear estos materiales vitales y poder servir a otros sistemas hospitalarios en Ohio y en todo el país que los necesitan”, dijo el Dr. Hal Paz, vicepresidente ejecutivo y canciller de Asuntos de Salud de la Universidad Estatal de Ohio y CEO del Centro Médico Wexner del Estado de Ohio. “Esto es lo que hacen los Buckeyes. Colaboramos para resolver los mayores problemas de la sociedad. Estamos todos juntos en esto.”

Los kits de prueba usan aproximadamente 3 ml de VTM. Ohio State ha creado más de 100 litros de VTM, suficiente para hasta 30.000 kits de prueba.

El mes pasado, la universidad y Battelle anunciaron una prueba de diagnóstico desarrollada conjuntamente para COVID-19 que permitiría resultados más rápidos.

La universidad dijo que hay casi 80 proyectos de investigación en curso en todo el campus.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...