45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

La Fuerza de Huelga de Salud de las Minorías de Ohio crea un plan de acción dirigido a las disparidades de COVID-19

Últimos Artículos

El estado de Ohio acaba de presentar un plan para ayudar a los miembros de las comunidades minoritarias, que estadísticamente tienen más probabilidades de contraer COVID-19.

La Fuerza de huelga de salud de las minorías, compuesta por funcionarios electos, profesionales de la salud y otros líderes de todo el estado, incluye a dos personas de Cincinnati.

La fuerza de ataque se formó el mes pasado debido a la forma desproporcionada en que la pandemia afecta a las comunidades minoritarias.

Aunque los afroamericanos representan el 14% de la población de Ohio, representan el 26% de los casos positivos de COVID-19.

El comisionado de salud de Cincinnati, Melba Moore, dice que ahora hay un plan de acción para ayudar a cambiar eso, con recomendaciones finales para el 11 de junio.

“No queremos aislar, eliminar, alienar a nadie”, dijo Moore. “Se trata de la inclusión y se trata de comprender de manera única la importancia de cada comunidad negra y marrón”.

Según los últimos datos disponibles de COVID-19, 279 afroamericanos en Cincinnati han contraído el virus hasta ahora en comparación con 282 personas blancas y 373 personas clasificadas en la tabla como “Otros” o “Desconocidos”.

Pero los datos del censo de EE. UU. Muestran que el 50.3% de los habitantes de Cincinnatians son blancos y el 42.7% son negros.

Moore preside el Comité de Datos e Investigación, una faceta de la Minority Health Strike Force, que recientemente publicó una lista de recomendaciones, que incluyen:

Establecer servicios de notificación de exposición a COVID-19 culturalmente apropiados y accesibles para comunidades de color.

Ampliación de la capacidad de prueba y acceso para minorías y poblaciones de alto riesgo.

Usar datos para priorizar recursos en las comunidades que tienen la mayor necesidad.

Desarrollar y lanzar una campaña de divulgación a nivel estatal y culturalmente sensible que educa a los afroamericanos y las comunidades de color sobre COVID-19, las disparidades de salud y los determinantes sociales de la salud.

Esto ocurre después de que el gobernador Mike DeWine abordara las preocupaciones de que el virus no afecta a todas las poblaciones de la misma manera.

“Las disparidades no ocurrieron de la noche a la mañana”, dijo DeWine. “Son complejos y presentan desafíos complejos”.

Las soluciones a esos desafíos incluyen pruebas ampliadas en unidades móviles en 68 de los 88 condados de Ohio.

“Cuando hablamos de pruebas de manejo, solo aislaste a alguien. ¿Aislaste a quién? Alguien que no tiene auto. Así que hemos hablado acerca de conducir, pasar, “dijo Moore.

Otras soluciones incluyen kits de bienestar y una nueva posición creada dentro del Departamento de Salud del estado enfocada en implementar los planes a corto y largo plazo de la fuerza de ataque.

Ahora, el vicealcalde de Cincinnati, Chris Smitherman, dice que es hora de actuar.

“De todas estas recomendaciones, el ex alcalde [de Columbus] Michael Coleman ha planteado el problema, que sé que entiendes, es asegurarse de que financiemos estas recomendaciones y estas iniciativas”, dijo Smitherman.

Dicen que la batalla se ganará reuniéndose con las comunidades minoritarias donde se encuentran, independientemente de los ingresos, y asegurándose de que estén en mejor forma después de que la pandemia disminuya.

“Sabemos que COVID está aquí ahora mismo, pero también sabemos que vamos a ponernos del otro lado de COVID y las mismas condiciones de salud, prevalencia de esas condiciones, están aquí”, dijo Moore.

Artículos relacionados

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...
A %d blogueros les gusta esto: