50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

La junta escolar de Ohio planea guía de reinicio en otoño para las escuelas K-12

Últimos Artículos

Miembros de la junta escolar del estado dicen que es importante poner en cuarentena a los enfermos en lugar de controlar a los sanos.

El superintendente estatal Paolo DeMaria dijo que se espera una versión actualizada de la guía de reinicio de otoño de Ohio para las escuelas K-12 en las próximas dos semanas, pero es probable que la nueva legislación propuesta también afecte partes del proceso.

DeMaria dijo que un regreso a la escuela cinco meses después del cierre relacionado con el coronavirus requerirá equilibrar cuatro componentes: cualquier cambio en la ley de la legislatura, pautas de salud y seguridad del Departamento de Salud de Ohio, información de recursos del Departamento de Educación de Ohio y decisiones locales por escuelas y distritos.

La parte difícil es que las cuatro piezas todavía están en el aire, incluida la forma en que afectan la decisión más básica de si se deben realizar clases tradicionales en la escuela, aprendizaje en línea o alguna combinación.

Mientras algunos se sienten como el año escolar al finalizar, DeMaria dijo que la planificación para un 2020-21 muy incierto está en su apogeo.

“Podría decirse que el comienzo de la escuela está a la vuelta de la esquina y los distritos nos están pidiendo claridad sobre varias cosas”, dijo.

“La legislatura está programada para estar en sesión por un par de semanas más. Si hay cosas que deben estar en su lugar para el comienzo del año, es probable que quieran actuar sobre ellas más pronto que tarde”.

La miembro de la junta escolar estatal, Stephanie Dodd, le preguntó a DeMaria si el estado podría hacer diferentes recomendaciones sobre máscaras y distanciamiento para escuelas grandes vs. escuelas pequeñas, o para áreas afectadas por COVID-19 vs regiones con muy pocos casos.

DeMaria dijo que cierto nivel de flexibilidad tiene sentido.

Dijo que espera que la orientación del Departamento de Salud para las escuelas refleje otros documentos que han incluido una columna de pasos obligatorios y un conjunto separado de movimientos “recomendados”.

El proyecto de ley 319 del Senado, que fue discutido por primera vez por el Comité de Educación del Senado el martes, podría abordar varios detalles para 2020-21 y la presidenta del comité, Peggy Lehner, dijo que otras enmiendas serán discutidas hoy.

El proyecto de ley permitiría a los estudiantes que no pudieron tomar un examen estatal de fin de curso usar su calificación del aula para los requisitos de graduación.

También permitiría que los profesionales de educación especial brinden servicios a través de medios de “telesalud” y eliminaría algunos requisitos de las evaluaciones de maestros, directores y escuelas autónomas.

Una parte que ha causado controversia es una disposición que permite a las escuelas suspender a los maestros y otro personal.

La Asociación de Juntas Escolares de Ohio dijo que la disposición brinda a las escuelas la flexibilidad necesaria, mientras que la Asociación de Educación de Ohio, que representa a los maestros, la calificó de “extralimitación” y dijo que el problema ya se aborda en la ley vigente.

Pero el mayor problema es simplemente si los estudiantes asistirán a la escuela en sus edificios normales.

La miembro de la junta escolar estatal Kirsten Hill argumentó en contra del “nivel oneroso de cambios” que las escuelas enfrentaron esta primavera y que se están considerando para 2020-21, dada la poca cantidad de escuelas niños de edad avanzada se han enfermado con COVID-19.

“Hacer que todo sea estéril para todos es imposible”, dijo Hill.

“Los enfermos necesitan poner en cuarentena versus controlar a los sanos”.

DeMaria señaló a los muchos maestros mayores, conductores de autobuses y otros empleados escolares que podrían estar en mayor riesgo, incluidos aquellos con problemas de salud.

También mencionó los problemas de 1.7 millones de niños en edad escolar de Ohio que se mezclan con los estudiantes y el personal de las escuelas y luego regresan a casa para mezclarse con otro grupo de adultos.

Artículos relacionados

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...

Así puedes financiar tus estudios universitarios en Ohio

En Ohio existen numerosas opciones que puedes considerar para...
A %d blogueros les gusta esto: