45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

La Michoacana abrió un nuevo supermercado en Huber Heights

El pasado domingo, 31 de mayo, la reconocida cadena de La Michoacana trazó un nuevo emprendimiento, para el orgullo latino de la región, con la apertura de su nueva tienda en Huber Heights.

Últimos Artículos

Con este, el último y más nuevo de los establecimientos de la cadena de supermercados minoristas hispanos, empieza otro desafío por hacer patente el lema de la tienda: “Servir a nuestra comunidad con honestidad, respeto, calidad y buen servicio”.

En medio de la apertura, se llevaron a cabo varios eventos culturales, como la exhibición de caballos en el parqueadero de la tienda.

Jose A Gomez
Jose A Gomez

Al respecto, Don Pepe, uno de los inversionistas y socio de la cadena, afirmó que la nueva apertura responde a la expansión de la comunidad latina en nuevos vecindarios de la ciudad. La tienda, así, busca llegar a los habitantes hispanos que demandan la calidad y los productos que La Michoacana ofrece en otras ubicaciones, productos, sea dicho, eminentemente icónicos y tradicionales de la cultura latinoamericana, aspecto que caracteriza a la marca.

“Buscamos que ellos, al encontrar los productos latinos de su dieta diaria en la tienda, sientan también que están en su propio país”, dijo Don Pepe.

Y si bien la tienda apunta principalmente a los clientes latinos, la apertura en la nueva localidad permitirá que “nuestros hermanos norteamericanos puedan conocer también nuestra amplia comida tradicional latinoamericana”, agregó el empresario.

En relación con las particularidades del nuevo punto, se dijo que la tienda de Huber Heights es singular por sus características físicas. Sin embargo, las cualidades que promueven los administradores en todas las tiendas se mantienen, en especial, aquella de otorgar a cada cliente que atraviesa las puertas de La Michoacana un trato especial, “que encuentren los productos de su país con facilidad y de calidad, pero sobre todo que se sientan como en familia cada vez que visiten nuestras tiendas”.

Por otro lado, la nueva tienda podrá observar la incorporación de nuevos artículos, algo que también se extenderá a los demás establecimientos, en línea con el ideal de las tiendas de agregar progresivamente productos nuevos de diferentes naciones latinoamericanas.

En cuanto a los retos que implicó esta nueva apertura, Don Pepe es enfático es resaltar las dificultades económicas que afectan a todo el país en medio de la pandemia global, junto al hecho de que “Estados Unidos está viviendo una de sus peores crisis económicas, el desempleo y la incertidumbre de retornar a la normalidad, es preocupante.

“Pero nosotros somos personas optimistas y emprendedoras, y creemos en un futuro alentador para todos, trabajando todos juntos y con la ayuda de Dios podremos salir adelante”.

Entre las estrategias que el empresario destaca como alternativas para evadir los obstáculos impuestos por estos desafíos, se cuenta, en primer lugar, el perseverar en hacer las cosas mejor, “a no tener miedo a invertir; a tener confianza en nosotros mismos”.

La nueva tienda de Huber Heights operará de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., con la salvedad de que este horario estará sujeto a cambios según las contingencias propias de este periodo cambiante.

Como mensaje final para los lectores de La Vanguardia, Don Pepe dijo:

“No debemos tener miedo a enfrentar un nuevo reto, que confiemos en nuestra propia capacidad de lograr nuestro objetivo, que trabajando con ahínco, poniendo nuestros esfuerzos y dedicación, sí podemos salir adelante y triunfar en este país. Si nos proponemos podemos lograrlo”.

Artículos relacionados

Dayton Metro Library te invita a celebrar el Día de Muertos

Como la Newest American Specialist de Dayton Metro Library,...

Miami Valley Community ID Program vuelve el 10 de septiembre

Si eres un residente de Miami Valley, el próximo...
A %d blogueros les gusta esto: