La nieve llegará a Ohio este fin de semana

1269
foto infobae
foto infobae

El pronóstico actual del clima, según National Weather Service (NWS), será de nieve para Dayton, Cincinnati y Columbus desde el domingo en la noche. Las temperaturas se mantendrán a mediados de los 40°F hasta el fin de semana, lo normal para esta temporada del año.

“Existe un poco de incertidumbre en el tipo de precipitación desde el sábado por la noche hasta el domingo con aire frío que envuelve la región”, dijeron los meteorólogos de NWS.

El domingo por la noche se espera nieve durante la noche, que continuará hasta el lunes antes de que cambie a lluvia alrededor de las 10 a.m.

Esto es lo que puede esperar para los próximos días:

Cincinnati:

Domingo en la noche: Probabilidad de lluvia y nieve entre las 8:00 p.m. y 10:00 p.m., y luego nieve. El cielo se mantendrá nublado y la temperatura mínima será de 29°F. Poca o nada de nieve se espera en este periodo de tiempo.

Lunes: Probabilidad de lluvia, principalmente después del mediodía. El cielo estará nublado y la temperatura máxima será de 43°F. La probabilidad de precipitación será de 60%.

Lunes en la noche: Alta probabilidad de lluvia, posiblemente mezclándose con nieve después de la medianoche y luego bajará gradualmente. El cielo se mantendrá nublado y la temperatura mínima será de 29°F. La probabilidad de precipitación será de 60%.

Martes: Parcialmente soleado, temperatura máxima de 37°F.

Martes en la noche: Medianamente nublado, la temperatura mínima de 19°F.

Miércoles: Será un día soleado, temperatura máxima de 30°F.

Miércoles en la noche: Mayormente despejado y temperatura mínima de 21°F.

Jueves: Soleado, temperatura máxima de 41°F.

Dayton:

Domingo en la noche: Probabilidad de lluvia y nieve entre 9:00 p.m. y 11:00 p.m., y luego nieve. El cielo se mantendrá nublado, la temperatura mínima será de 27°F. Probabilidad de acumulaciones de nieve de menos de media pulgada.

Lunes: Nieve probable antes de las 8:00 a.m., y luego una probabilidad de lluvia al mediodía. El cielo estará nublado, la temperatura máxima será de 39°F. La probabilidad de precipitación es de 60%.

Lunes en la noche: Probabilidad de lluvia mezclada con nieve después de las 10:00 p.m., y luego termina gradualmente. El cielo estará nublado, la temperatura mínima será de 27°F. La probabilidad de precipitación será de 50%.

Martes: Parcialmente soleado, temperatura máxima de 35°F.

Martes en la noche: Medio nublado, temperatura mínima de 17°F.

Miércoles: Mayormente soleado, temperatura máxima de 28°F.

Miércoles en la noche: Mayormente despejado y temperatura mínima de 20°F.

Jueves: Mayormente soleado, temperatura máxima de 38°F.

Columbus:

Domingo en la noche: Poca probabilidad de lluvia y nieve entre las 10:00 p.m. y las 11:00 p.m., y luego nieve. El cielo se mantendrá nublado, la temperatura mínima será de 27°F. Probabilidad de acumulaciones nuevas de nieve de menos de media pulgada.

Lunes: Probabilidad de nieve antes de las 9:00 a.m., y luego probabilidad de lluvia y nieve desde las 9:00 a.m. El cielo estará nublado, la temperatura máxima será de 39°F. La probabilidad de precipitación es de 70%.

Lunes en la noche: Lluvia probable, posiblemente mezclándose con nieve después de las 11:00 p.m., y luego terminará gradualmente. Cielo nublado, temperatura mínima de 28°F. La probabilidad de precipitación es de 60%.

Martes: Parcialmente soleado, temperatura máxima de 36°F.

Martes en la noche: Medianamente nublado, temperatura mínima de 18°F.

Miércoles: Parcialmente soleado, temperatura máxima alrededor de 28°F.

Miércoles en la noche: Medio nublado, temperatura mínima de 20°F.

Jueves: Mayormente soleado, temperatura máxima de 37°F.