47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

La noria de SkyStar abandonó Cincinnati, pero volverá, y más grande

Últimos Artículos

La noria de observación SkyStar que proporciona vistas del downtown de Cincinnati (en The Banks) dio sus últimas rotaciones a lo largo del río Ohio en febrero.

La gran noria ha brillado en el horizonte de la ciudad durante más de un año, pero se detuvo finalmente el 1 de marzo. Será desmantelada y reemplazada por una rueda más grande.

La nueva rueda se abrirá el 5 de marzo de 2021, y será 30 pies más alta que la actual, de acuerdo con Todd Schneider, socio gerente de la compañía SkyStar, con base en San Luis.

“Nos hemos convertido en parte de la comunidad del Condado de Hamilton. Esperamos ser un elemento más permanente en The Banks”, aseguró Schneider.

Schneider dice que la nueva rueda de 180 pies de altura será diseñada para durar 40 años. También afirmó que la rueda se asemejará a una “O” brillante, porque el centro de la rueda está construido con cables de acero en lugar de vigas de acero sólido.

Este novedoso diseño será el único en su género en todo Estados Unidos.

Claro está, primero debe ser aprobado por el Cincinnati’s Planning and Development Commission. Una vez confirmado, la construcción de la nueva noria SkyStar dará inicio.

La manufactura, transporte y ensamblaje de esta nueva rueda puede tardar hasta nueve meses.

La actual rueda de observación se trasladará a San Francisco para el 150 aniversario del Golden Gate Park.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...