43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

La selección de El Salvador visita Columbus en enero

Últimos Artículos

La selección de El Salvador jugará ante Estados Unidos este 27 de enero

para las Eliminatorias del Mundial.

Así es, la selección de El Salvador retomará la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 el próximo 27 de enero con la triple jornada en la que visitará a Estados Unidos y luego seguirá a Honduras y Cuscatlán.


Cabe mencionar que el equipo de El Salvador cerró el 2021 en el séptimo lugar. Para los tres juegos de enero, según el técnico Hugo Pérez, se podría incorporar al jugador colombiano Michell Mercado, que tiene gran trayectoria.


Iniciando este 2022 El Salvador espera con ansias mantenerse invicto y mantener cupos directos al Mundial, pues solo le quedan por jugar dos partidos como local y cuatro como visitante.

Cabe mencionar que la eliminatoria reiniciará el 27 de enero del 2022 donde viajará a territorio norteamericano para enfrentarse a Estados Unidos, en Columbus, donde tendrá como escenario las nevadas y el frío.

El partido se jugará en el estadio Lower.com Field.  Para esa fecha, el clima en Columbus se estimará entre un máximo de 2 ºC y un mínimo de -7 ºC.  Sin duda, la ciudad de Columbus es una de las sedes preferidas de Estados Unidos. En el pasado jugó 11 partidos en las eliminatorias desde el 2000, ganando ocho y perdiendo únicamente dos.

En octubre de 2021 jugaron ahí por última vez, en el triunfo 2-1 ante Costa Rica.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...