50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

La Universidad Estatal de Ohio pospone el comienzo de la primavera

El presidente Michael V. Drake emitió una nueva carta para toda la universidad el martes

Últimos Artículos

La Universidad Estatal de Ohio dice que el comienzo de la primavera se pospondrá. Según un comunicado de la universidad, la decisión de posponer se envió a estudiantes, profesores y personal en respuesta a la propagación del coronavirus COVID-19.

El presidente Michael V. Drake emitió una nueva carta para toda la universidad el martes:

Estimada comunidad del estado de Ohio:

Siguiendo la recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de que no se programen grandes eventos durante las próximas ocho semanas, hemos pospuesto nuestro comienzo de primavera.

Preferimos reprogramar para más adelante esta primavera, pero es prematuro seleccionar una nueva fecha en este momento. Continuaremos evaluando la información a medida que la recibamos y comunicaremos una decisión a finales de este mes.

El comienzo es una de nuestras tradiciones más apreciadas, y seguimos totalmente comprometidos a celebrar a nuestros graduados en el momento adecuado. Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y comprensión.

Cualquier persona que tenga preguntas sobre el coronavirus debe llamar a la línea directa de coronavirus de ODH al 1-833-4ASKODH (427-5634).

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: