30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

La Universidad Estatal de Ohio reanudará las clases en persona para el semestre de otoño

Últimos Artículos

El presidente Michael V. Drake de la Universidad Estatal de Ohio anunció ayer la decisión en una reunión del consejo de administración y en un mensaje a la comunidad universitaria.

Las pautas específicas se anunciarán en las próximas semanas en base a la orientación de las autoridades de salud estatales y locales y las recomendaciones del subgrupo de Asesoramiento Científico y Campus Seguro del Grupo de Trabajo de Transición COVID-19 de la universidad.

La reanudación de las operaciones completas en los campus del estado de Ohio incluirá una combinación del uso de cubiertas faciales adecuadas, distanciamiento físico, higiene de manos, densidad limitada en espacios interiores, control del flujo de tráfico hacia y alrededor de los edificios, teletrabajo continuo de los empleados cuando sea posible, pruebas, seguimiento de síntomas y seguimiento de contactos.

También se están desarrollando métodos en persona y a distancia para estudiantes y profesores.

“Estamos dedicados a continuar nuestra misión principal, que incluye proporcionar la mejor experiencia universitaria posible para nuestros estudiantes mientras operan bajo un conjunto de circunstancias que nadie ha experimentado antes”, dijo Drake al medio WHIO de Ohio.  

“La respuesta de nuestra comunidad universitaria a la pandemia ha sido ejemplar y continuaremos confiando en que los estudiantes, el profesorado y el personal se mantengan flexibles y adopten los cambios necesarios para mantenerse seguros”.

El primer día de clases será el martes 25 de agosto y el último día será el viernes 4 de diciembre, y el último día de instrucción presencial en el campus será el miércoles 25 de noviembre.

La fecha de inicio de otoño y el formato se anunciará en una fecha posterior.

Todos los empleados universitarios no esenciales que no forman parte de una función importante deberán continuar el teletrabajo y permanecer fuera del campus.

Para el 19 de junio, la universidad describirá los detalles del plan para promover el distanciamiento físico en las viviendas y restaurantes en el campus.

La Universidad Estatal de Ohio también lanzará una iniciativa de información pública utilizando redes sociales, señalización, videos instructivos y otros medios.

El esfuerzo incluirá una promesa para los miembros de la comunidad del campus, incluidos estudiantes, profesores, personal y visitantes, para afirmar su comprensión de lo que se necesita para combatir la propagación del virus y su intención de hacer su parte.

Como parte de la reapertura gradual, los líderes universitarios están trabajando en un plan para permitir a los estudiantes atletas reanudar la práctica y la competencia.

Los planes finales para todos los deportes estarán sujetos a las decisiones tomadas por la Conferencia Big Ten, la NCAA y las directivas de las autoridades de salud estatal y local.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...