La Vanguardia: la lengua no es obstáculo, la multiculturalidad es una ventaja

627
PP9
PP9

Quienes pautan en La Vanguardia tienen entre su audiencia a una población que cada día crece a ritmos exponenciales y ocupa una mayor porción del mercado

Durante una década, La Vanguardia, periódico hispano de Columbus, Cincinnati, Dayton y varios condados aledaños, se ha puesto a la tarea de vencer una incoherente paradoja: la increíble falta de representación que tienen los hispanos en los medios de Ohio, aun cuando se trata de una población en crecimiento exponencial y con alta participación del mercado.

Pero el reto no concluyó con la creación de un periódico accesible, gratuito y que permitiese a esta población tener información esencial y útil en su lengua madre. La Vanguardia, a través de los años, ha implementado una serie de estrategias periodísticas, con el fin de ofrecer a los hispanos contenido exclusivo y autóctono de primera calidad y socialmente responsable.

Y ahora, en medio de un periodo turbulento y particularmente polarizado para la población inmigrante del país, el norte de La Vanguardia apunta a un nuevo objetivo: hermandar y abrir caminos de encuentro entre la cultura hispana y la cultura estadounidense, aprovechando todas las intersecciones que entre ambas comunidades pueda haber.

Por esta razón, y a puertas de celebrar los dos festivales más importantes para la comunidad hispana del suroeste de Ohio, el Festival Latino de Columbus y el Festival Hispano de Cincinnati, este periódico invita a quienes estén interesados en introducirse a la comunidad hispana a través de los dos eventos con mayor concurrencia multicultural en todo el Estado y el Medio Oeste del país, a aprovechar una serie de promociones encaminadas a cerrar la brecha comunicativa entre empresas y organizaciones americanas e hispanas y un público eminentemente hispano mediante las pautas del periódico.

Así,

  • quienes pauten en la Edición #276 (fecha límite 29/7) y #277 (fecha límite 12/8) de La Vanguardia, recibirán un 50% de descuento en sus dos primeras publicaciones, además de un 25% de descuento a partir de la tercera publicación (aplica desde la Edición #278 —fecha límite 26/8— en adelante, con un contrato firmado por 12 meses, lo que equivale a 26 inserciones consecutivas).
  • quienes pauten en la Edición #277 y #278, recibirán un 50% de descuento en sus dos primeras publicaciones, además de un 25% de descuento a partir de la tercera inserción (aplica desde la Edición #279 —fecha límite 9/9— en adelante, con un contrato firmado por 12 meses, lo que equivale a 26 inserciones consecutivas).

Este es un llamado para todas las organizaciones, instituciones, empresas y particulares que deseen ampliar su margen de alcance, incluyendo a un público multicultural en continuo crecimiento. La Vanguardia rompe barreras, entendiendo que la comunicación efectiva, sin importar la lengua o la cultura, es la estrategia ganadora. 

Sobre La Vanguardia: La Vanguardia es un periódico hispano, con presencia en las ciudades de Dayton, Cincinnati y Columbus, y varios condados como Hamilton, Franklin, Montgomery, Butler Greene, Clark y Campbell. Bisemanalmente son distribuidas 10.000 copias en las locaciones con más presencia hispana. Tiene, además, un importante tráfico web en la página www.lavanguardiahoy.com.

Pedro Pichardi                                                                

Ejecutivo de ventas

Tel. (513)-914-3805

Email: ppichardi@lavanguardiahoy.com