46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Las cinco cosas que debe saber hoy sobre el coronavirus

Últimos Artículos

Es viernes 24 de julio de 2020, y estas son cinco cosas que debes saber sobre el coronavirus hoy.

El condado de Clark sube un nivel de advertencia

El condado de Clark ha pasado a un nivel 3 de asesoría de salud pública, mientras que el condado de Butler bajó al nivel 2 después de dos semanas en el nivel superior. El condado de Butler había estado en el nivel 3 durante dos semanas, al comienzo del cual estaba a punto de pasar al nivel 4, el nivel de alerta más alto.

Un aumento en los casos positivos en el condado de Clark se relacionó con los deportes juveniles, los centros de atención a largo plazo y un brote de reunión basado en la fe.

El gobernador reprendió a las ferias del condado por no seguir las pautas

El miércoles, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, advirtió a los gerentes de la feria en todo el estado que el estado estaba viendo evidencia de que las pautas estatales para celebrar ferias este verano no se estaban siguiendo en algunos condados.

Señaló un brote de 19 casos de coronavirus rastreados en una feria del condado y dijo que si las ferias querían continuar, tendrían que seguir las reglas y la dirección de su departamento de salud local.

La distribución masiva de alimentos del Banco de Alimentos fue cerrada por la lluvia

La distribución masiva de alimentos del Banco de Alimentos en el Centro Nutter de la Universidad Estatal de Wright ayer tuvo que cerrar temprano debido a la lluvia y el clima extremo, atendiendo al menos a 300 hogares antes de que cerrara.

El Foodbank dijo que aunque estaba cerrando ese evento de comida, su despensa de autos estará abierta de lunes a miércoles la próxima semana de 1-3 p.m. cada día en su almacén, 56 Armor Place en Dayton.

51,000 residentes del área solicitaron desempleo ya que los beneficios extendidos están por terminar

Las nuevas y continuas solicitudes de desempleo en el área de Dayton cayeron nuevamente esta última semana en comparación con la semana anterior, pero aún incluían a 51,000 residentes desempleados.

Sin embargo, a menos que el Congreso actúe pronto, el beneficio por desempleo extendido de $ 600 por semana ofrecido por el gobierno federal expirará el sábado. El beneficio promedio de desempleo en Ohio antes de los beneficios extendidos era de aproximadamente $ 380 por semana.

El mandato de máscara de Ohio ya está vigente

El nuevo orden de máscaras en todo el estado ya está vigente. El mandato dice que las máscaras deben usarse en todo momento cuando están en interiores en lugares que no son una residencia, cuando están al aire libre cuando es imposible mantener una distancia de seis pies, y mientras viajan, conducen u operan el transporte público como taxis, servicios de automóviles y viajes privados compartidos.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...
A %d blogueros les gusta esto: