54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Las cinco cosas que debes saber hoy sobre el coronavirus: cines, autobuses escolares y deportes de contacto

Últimos Artículos

Es martes 4 de agosto de 2020, y estas son cinco cosas que debes saber sobre el coronavirus hoy.

La guía oficial de salud pública sobre deportes de contacto estará disponible próximamente

En una entrevista telefónica, el gobernador de Ohio Mike DeWine dijo que una extensión de las órdenes de salud pública relacionadas con los deportes de contacto durante el fin de semana fue un marcador de posición hasta que se pudieran tomar las decisiones finales. Agregó que las órdenes emitidas durante el fin de semana eran solo extensiones, y que pronto recibiría orientación oficial sobre el manejo de deportes en Ohio.

Mañana habrá pruebas gratuitas de COVID-19

Greene County Public Health llevará a cabo un evento de prueba emergente en el Centro Nutter en el campus de la Universidad Estatal de Wright. Las pruebas se realizarán de 9 a.m. a 4 p.m. Miércoles. No se necesitan citas ni referencias médicas, pero se requieren máscaras.

Dos cadenas nacionales de cines se reabrirán este mes

Regal Cinemas, que tiene una ubicación en Beavercreek, y Cinépolis, que tiene una ubicación en Austin Landing, han anunciado que reabrirán tentativamente al público el viernes 21 de agosto. Otras cadenas de teatros en el Valle de Miami no han anunciado su reapertura fechas aún, mientras que varios teatros locales pequeños han vuelto al negocio durante semanas.

Los distritos escolares están considerando qué hacer con los autobuses.

Para los distritos escolares que intentan regresar a clases presenciales completas, el transporte en autobús es un problema de salud importante. Algunos distritos están utilizando medidas como pautas especiales de “orden de carga” para evitar que los estudiantes pasen uno al lado del otro, mientras que algunos distritos están pidiendo a las personas que viajen en automóvil o eviten el autobús si es posible.

Los números reducidos de carga y pasajeros están causando despidos en el aeropuerto de Dayton

Dos aerolíneas que vuelan desde el Aeropuerto Internacional de Dayton han anunciado que despedirán a un total de casi 280 trabajadores. PSA Airlines anunció previamente que despediría a 230 empleados de Dayton, y Air Wisconsin anunció que despediría a 50 en octubre. Se desconoce la duración de los despidos y dependerá de las futuras demandas de viaje.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...