47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Las ciudades del área de Dayton se preparan para la pérdida del impuesto sobre la renta, recortes de COVID-19

Últimos Artículos

La Vanguardia

Las ciudades del área de Dayton se preparan para perder decenas de millones de dólares colectivamente en ingresos por impuestos a la renta debido al cierre de negocios de COVID-19, y algunos ya han hecho recortes presupuestarios.

Dayton, Lebanon, Trotwood y Xenia han recortado los planes de gastos, con 479 trabajadores municipales ya suspendidos en la ciudad más grande del condado de Montgomery.

Beavercreek, que no tiene impuesto sobre la renta y West Carrollton se encuentran entre los que están considerando recortar y Mark Schwieterman, administrador de la ciudad de Kettering, dijo: Anticipamos reducciones significativas en ciertas áreas.

Los funcionarios de Centreville, Miamisburg y Oakwood dicen que no han comenzado a discutir seriamente las reducciones en el gasto. Algunas proyecciones iniciales muestran que las ciudades pueden perder del 10 al 20% por ciento de los ingresos por impuestos proyectados para 2020.

“Estamos analizando nuestros problemas presupuestarios que están bajando bastante en este momento”, dijo la alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, cuya ciudad ha pedido a los jefes de departamento que consideren hacer recortes del 18% en todos los ámbitos.

Se espera que las pérdidas de ingresos por impuestos sobre la renta causadas por los recortes de empleos en las empresas durante el cierre de la pandemia de coronavirus afecten a las ciudades de Ohio especialmente porque esos impuestos constituyen hasta el 80% de los fondos operativos generales, según la Liga Municipal de Ohio.

Whaley y Don Patterson de Kettering son parte de un grupo de alcaldes de Ohio que dicen que se necesitarán recortes en las fuerzas locales de seguridad pública si las ciudades no reciben fondos de rescate COVID-19 del Congreso en el futuro cercano.

“Si bien nuestras situaciones individuales son únicas, son comunes”, dijo Patterson sobre las ciudades de Ohio. “Uno de nosotros puede tener 70 policías. El otro puede tener 500. El problema es que todos enfrentamos el mismo problema”. La liga municipal del estado también está presionando para un rescate del Congreso.

Sin una inyección financiera sustancial, las ciudades “se verán obligadas a considerar recortes de personal en los servicios críticos”, incluidos los departamentos de salud y los socorristas, según una carta del grupo a la delegación del Congreso de Ohio.

“Estos recortes serían devastadores en medio de la peor crisis de salud pública en la historia de Estados Unidos”.

Kettering proyectaba obtener alrededor de $ 52.2 millones, aproximadamente el 79% de su presupuesto de fondos generales, de la recaudación de impuestos sobre la renta, dijo Schwieterman.

Ciudades de toda la región han cerrado programas y han eliminado la interacción cara a cara con el público desde que el gobernador Mike DeWine se quedó en casa, que se levantará de forma limitada a partir del 1 de mayo.

Mientras tanto, “anticipamos reducciones significativas en las mejoras de equipos e infraestructura como así como la cancelación de algunos programas y eventos”, dijo Schwieterman en un correo electrónico un día antes del anuncio del jueves de DeWine.

Las decisiones sobre los recortes de Kettering, y otros recortes en Dayton, deberían llegar en los próximos 30 días, dijeron las autoridades.

Trotwood ha congelado todas las contrataciones y gastos no esenciales, así como los proyectos de capital diferido, dijo el administrador de la ciudad Quincy Pope.

“Continúan creciendo y la gente no está trabajando, los municipios como Trotwood podrían darse cuenta de una pérdida de ingresos sin precedentes en los recibos de impuestos a la renta”, dijo en un correo electrónico el auditor de la ciudad Dan Burke.

Xenia no está ocupando varios puestos de seguridad pública a punto de ser desocupados debido a la jubilación y “varias compras y proyectos de capital de seguridad pública han sido pospuestos o serán alterados drásticamente”, según el administrador de la ciudad Brent Merriman.

Los cortes se han discutido en Beavercreek, una de las pocas ciudades de Ohio sin un impuesto sobre la renta, dijo el administrador de la ciudad, Pete Landrum.

La ciudad espera perder ingresos proyectados a través de una serie de recaudaciones de impuestos, como el fondo del gobierno local del estado y los impuestos de alojamiento, propiedad y gasolina, dijo.

Los jefes de departamento en West Carrollton están examinando recortes, dijo el administrador de la ciudad Brad Townsend.

La ciudad, que busca un aumento de impuestos en la boleta electoral de esta primavera para eliminar futuros cierres temporales de los servicios de bomberos, está retrasando las compras y, posiblemente, los proyectos de carreteras. “Todavía no lo sé”, dijo Townsend. “Es posible que podamos hacerlo en el otoño hasta que veamos cuál será el golpe”.

El enfoque en Centerville ha sido la salud y seguridad de los residentes, y ayudar a las empresas locales durante el cierre, dijo Wayne Davis, gerente de la ciudad. “En este punto, sabemos que los cierres de COVID-19 van a afectar nuestros ingresos por impuestos sobre la renta”, dijo Davis en un correo electrónico el jueves.

“Somos conscientes del impacto potencial. Sin embargo, todavía tenemos más preguntas que respuestas, y es demasiado pronto para pronosticar el impacto real”.

La conversación sobre recortes de gastos o aplazamientos no ha comenzado en Oakwood, dijo el administrador de la ciudad, Norbert Klopsch.

“Dado que la gran mayoría de nuestro impuesto sobre la renta se obtiene en otras jurisdicciones, es imposible para nosotros estimar con precisión las pérdidas potenciales, particularmente en este momento cuando se desconoce la duración de la pandemia”, dijo Klopsch.

El cierre de todo el estado ha pasado y las operaciones comerciales normales se reinician, intentaremos estimar una pérdida, pero incluirá algunos supuestos importantes”, agregó.

Miami no ha hablado aún sobre el impacto de las pérdidas del impuesto sobre la renta. Se presentará un informe financiero trimestral en la reunión del consejo municipal del martes.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...