47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Las cuatro cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: cancelaciones de la feria del condado y recomendaciones de los CDC

Últimos Artículos

Es martes 2 de junio de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy.

Las guarderías pueden abrir con restricciones

Se permitió la reapertura de las guarderías a partir del 31 de mayo. Sin embargo, al hacerlo, debe tener en cuenta que existen varias restricciones para proteger a los cuidadores y a los niños contra COVID-19, como la toma obligatoria de temperatura, el aumento del lavado de manos y la reducción clases.

Las ferias del condado deciden si cancelar

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, dijo que dejaría en manos de los condados individuales si cancelarían sus ferias anuales, y el Condado de Montgomery ya ha decidido que no celebrará su evento completo.

En cambio, está celebrando una exposición de ganado.

Alternativamente, el condado de Darke todavía está planeando una feria completa, mientras que los condados de Miami y Greene dijeron que están considerando la decisión de cancelar en las próximas semanas.

Se abre el Splash Pad en la estación Xenia

Debido al coronavirus, la mayoría de las zonas de salpicaduras y los parques de rociado de Miami Valley están cerrados en el futuro previsible.

La plataforma de bienvenida de la estación Xenia es la única que se abre, a partir de hoy, con algunos cambios para que sea más segura para los clientes del parque.

Los CDC han publicado recomendaciones de reapertura para escuelas

Las escuelas de los EE. UU. han estado debatiendo si llevar a los estudiantes de vuelta a las aulas en el otoño y, de ser así, cómo sería.

Ahora, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han publicado una lista de “consideraciones” para las escuelas, que incluye recomendaciones sobre el uso de máscaras, el cierre de espacios comunitarios y si se debe seguir enseñando de forma remota.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...