27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Las cuatro cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: pruebas en hogares de ancianos, delincuencia e inmunidad legal

Últimos Artículos

Es miércoles 27 de mayo de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy.

Ohio está aumentando las pruebas en hogares de ancianos

Ohio comenzará a realizar más pruebas de detección de coronavirus en hogares de ancianos en todo el estado, con un enfoque en los centros de atención que han tenido antecedentes con el virus. Todo el personal será evaluado y los residentes serán evaluados según las evaluaciones.

Las pruebas serán realizadas por equipos de respuesta unificada de Congregate Care, que incluirán miembros de la Guardia Nacional de Ohio.

El gobernador Mike DeWine dijo que esta es la primera vez que el estado tiene la capacidad de realizar pruebas en hogares de ancianos.

El crimen de Dayton se redujo durante la pandemia

En comparación con abril pasado, el crimen ha disminuido en Dayton ya que los residentes se quedaron en casa y evitaron el contacto entre ellos.

Las violaciones de drogas y los asaltos simples se desplomaron, junto con la disminución de otros delitos como robos en el hogar y prostitución.

La cámara de Dayton inicia una tienda en línea para dar suministros para pandemias

La Cámara de Comercio del Área de Dayton y el negocio de comercio electrónico con sede en Miamisburg, epluno, han comenzado una tienda en línea para comprar equipos como máscaras, protectores faciales, toallitas con alcohol, desinfectante para manos y letreros de distancia social, luego lo venden a los miembros de la cámara a precios más bajos.

Los legisladores consideran la inmunidad legal para el cuidado de la salud y las empresas

Respaldados por una larga lista de grupos empresariales, dos proyectos de ley que se mueven a través de la Asamblea General de Ohio ampliarían la inmunidad legal, por lo que es menos probable que empresas y profesionales sean demandados durante emergencias y desastres.

Durante la pandemia de COVID, menos ojos observan lo que sucede dentro de los hogares de ancianos de Ohio, dijo la cabildera de AARP Ohio, Holly Holtzen. “Ohio no debe quitar los derechos y protecciones de los residentes”.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...