45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Las Escuelas Cristianas de Dayton regresarán al campus este otoño

Últimos Artículos

Las Escuelas Cristianas de Dayton anunciaron su “Plan de Regreso a la Comunidad”, que detalla cómo la escuela hará que los estudiantes regresen a la escuela a tiempo completo en el otoño.

La escuela anticipa una inversión de hasta $ 200 por estudiante para ayudar a crear una apertura segura y saludable para todos en el otoño.

“La ausencia de un estudiante de la instrucción diaria en persona y la comunidad no se puede descartar”, dijo el Dr. John Gredy, director de la escuela.

“Las necesidades educativas continuas de nuestros estudiantes son de máxima prioridad, pero no podemos pasar por alto el impacto que la reciente crisis ha tenido en el bienestar emocional y social de cada niño. Nuestros estudiantes necesitan un regreso a tiempo completo a la comunidad que aman ahora más que nunca”.

Dayton Christian dijo que el nombre del plan fue elegido debido a la creciente necesidad de crear un retorno de otoño al considerar la satisfacción de las necesidades de cada niño desde un punto de vista holístico, incluido el enfoque en sus necesidades educativas, emocionales, sociales y espirituales.

La escuela está buscando hacer cambios como el distanciamiento social, la tecnología uno a uno expandida a la secundaria y el equipamiento de clases de primaria en casos en que los estudiantes puedan necesitar aprendizaje en el hogar.

También se está discutiendo la posibilidad de un aumento en los servicios de asesoramiento para estudiantes que pueden experimentar ansiedad por primera vez desde que atravesaron la crisis sin precedentes.

Aunque Dayton Christian espera que las medidas que están tomando les permitan a los estudiantes regresar al campus en el otoño, reconocen los elementos desconocidos que aún rodean a COVID-19.

“No seríamos líderes sabios si no nos preparáramos para cada escenario, sin embargo, confiamos en nuestro plan y nos comprometemos a darles a nuestros estudiantes un retorno a la caída lo más cerca posible de lo normal”, dijo Gredy.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...
A %d blogueros les gusta esto: