50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Las Escuelas Públicas de Cincinnati brindan comidas en las escuelas a medida que las clases se mueven en línea

Últimos Artículos

El aprendizaje electrónico para más de 36,000 estudiantes de las Escuelas Públicas de Cincinnati comenzó hoy, de acuerdo con la orden del gobernador Mike DeWine de cerrar los campus para frenar la pandemia de coronavirus.

Se lanzó un plan para los estudiantes, enviando paquetes de tareas a casa y Schoology, un servicio de administración de aprendizaje en línea donde los padres pueden acceder a información sobre el trabajo escolar publicado. El sistema también proporcionará comidas entre las 11 a.m. y la 1 p.m., y siempre están buscando voluntarios.

“Los lunes y miércoles, los niños recibirán dos desayunos y dos almuerzos. Y los viernes, los niños recibirán una comida de desayuno. Una comida para el almuerzo “, dijo Jessica Shelly, directora de Servicios de Comidas Estudiantiles de CPS.

Las comidas envueltas individualmente se servirán en 24 sitios escolares, utilizando protocolos de distanciamiento social para prevenir la propagación de virus.

“Tendremos una tienda emergente con mesas de seis pies que estarán en la tienda emergente desde donde serviremos las comidas”, dijo Shelly.

Seis centros de salud permanecerán disponibles para ser utilizados por el Departamento de Salud de Cincinnati:

Academia de idiomas del mundo

Aiken

Mount Airy

River View East

Academia Roberts

Dater / West High

Según la orden del gobernador, el sistema escolar espera reabrir las aulas el 3 de abril, pero los funcionarios también tienen un plan para que los cierres duren más.

“En este momento estamos planeando sacar 100 kits de comida en cada sitio, y luego nos ajustaremos según lo necesitemos”, dijo Shelly. “Esperamos poder alimentar a tantos estudiantes como sea posible, pero en este momento nosotros ‘ nos estamos asegurando de que somos cautelosamente optimistas de que podemos proporcionar estas tres semanas y en el futuro si es necesario”.

Los funcionarios del distrito dicen que aún es demasiado pronto para saber si los cierres afectarán las pruebas y la graduación de la escuela.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: