45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Las Escuelas Públicas de Cincinnati forman asociaciones históricas e invitan a la clase de 2020 a compartir recuerdos y experiencias de COVID-19

Últimos Artículos

CPS se asocia con Cincinnati Museum Center, National Underground Railroad Freedom Center, Cincinnati Symphony Orchestra, Cincinnati Pops, May Festival y Cincinnati Art Museum para celebrar la clase de 2020.

Las Escuelas Públicas de Cincinnati (CPS), en asociación con instituciones icónicas de Cincinnati, recopilarán las experiencias de los mayores graduados de este año de la pandemia COVID-19 a través del proyecto Clase de Leyendas 2020.

El proyecto, ubicado en (https://cps2020legends.cps-k12.org/), con muchas presentaciones que luego se archivarán en el Museo de Historia de Cincinnati, presentará historias, videos, fotografías, poesía, danza original y obras de arte que reflejan sus experiencias.

Cincinnati Museum Center, National Underground Railroad Freedom Center, Cincinnati Symphony Orchestra, Cincinnati Pops, May Festival y Cincinnati Art Museum, celebrarán, reconocerán y proporcionarán entradas, admisiones o membresías gratuitas a los más de 1,907 estudiantes de último año que se gradúen, desde la alta CPS 16 escuelas, que eligen participar.

Laura Mitchell, superintendente de las Escuelas Públicas de Cincinnati, dijo sobre el proyecto.

“Estamos agradecidos de asociarnos con organizaciones tan icónicas de Cincinnati para celebrar los logros de la Clase CPS de 2020. El compromiso, la gracia y la determinación de nuestros mayores ante la historia- haciendo que las circunstancias nos inspiren. Este grupo ya está teniendo un impacto positivo en el mundo que los rodea. Son leyendas y no podemos esperar a ver qué harán a continuación”.

“En un momento en que necesitamos desesperadamente que el mundo se una para el cambio, sabemos que esta clase de graduados puede ser justo lo que haga”, dijo Elizabeth Pierce, CEO del Centro del Museo de Cincinnati y del Centro Nacional de Libertad Ferroviaria Subterránea.

“Felicitaciones a todos los estudiantes de último año de graduación de las Escuelas Públicas de Cincinnati. El mundo está listo para su talento, y queremos ayudarlo a compartir sus historias con las generaciones futuras”.

“Si bien la Clase de 2020 no tendrá la experiencia de caminar para obtener su diploma de escuela secundaria, reconocemos a estos estudiantes y queremos hacer nuestra parte para honrar sus logros”, dijo Jonathan Martin, presidente de la Orquesta Sinfónica de Cincinnati.

“El CSO cree que la música nos conecta entre nosotros y con nuestro mundo, y no podemos esperar para darles la bienvenida a estos estudiantes al Music Hall para celebrar el logro de este hito en sus vidas. Nuestra misión en la sinfonía es compartir y buscar inspiración. ¡Clase de 2020, nos inspiras!”

Según Cameron Kitchin, Director de Louis y Louise Dieterle Nippert en el Museo de Arte de Cincinnati, “Nuestra clase de Cincinnati de 2020 está demostrando establecer una nueva marca alta para la resiliencia. Espero con ansias el futuro que esta clase construirá para nuestra comunidad. El Museo de Arte de Cincinnati y yo estamos orgullosos de todos los estudiantes y educadores de todo Cincinnati: ustedes nos inspiran a todos a un mundo creativo formado por cada uno de ustedes”.

Dijo Mitchell de CPS: “Estamos profundamente conmovidos por la generosidad de estas increíbles e icónicas instituciones de Cincinnati. Generaciones a partir de ahora, nuestra legendaria Clase de 2020 les contará a sus hijos, nietos y seres queridos sobre su experiencia única en 2020. Estamos orgullosos de ellos. Los honramos Y les agradecemos. Felicidades, clase de 2020. Ustedes son leyendas”.

Para aprender cómo enviar y ver el trabajo para el proyecto Leyendas de la Clase 2020, vaya a https://cps2020legends.cps-k12.org/.

Artículos relacionados

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...

5 imperdibles parques públicos en Cincinnati

Cincinnati es hogar de muchos parques hermosos en los...
A %d blogueros les gusta esto: