47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Las familias trabajan para encontrar formas de visitar a sus seres queridos mientras los hogares de ancianos continúan teniendo brotes de COVID-19

Últimos Artículos

El Departamento de Salud Pública de los condados de Dayton y Montgomery dijo que los hogares de ancianos continúan siendo un semillero para la propagación del coronavirus y el Centro de Salud y Rehabilitación de St. Leonard no es una excepción, ya que actualmente están experimentando un brote.

Las familias que tienen seres queridos en las instalaciones están comenzando a hablar con sus seres queridos desde sus ventanas.

Actualmente hay 25 residentes y 8 miembros del personal que dieron positivo por el coronavirus dentro de esa área de la instalación.

“Puede propagarse muy fácilmente debido a la cantidad de personas que viven en las proximidades. Ésa es un área adecuada para la propagación”, dijo Dan Suffoletto de Dayton and Montgomery County Public Health.

Los funcionarios de St. Leonard emitieron un comunicado sobre el brote.

“Estamos profundamente tristes y ofrecemos nuestras más sinceras oraciones por todos los afectados por COVID-19, así como por los cuidadores excepcionales de St. Leonard que trabajan incansablemente para proteger el bienestar de nuestros residentes como parte de nuestro ministerio de sanación”, leer.

Actualmente, la salud pública se asegura de que se tomen las medidas adecuadas a medida que la instalación experimenta un brote.

“Durante el proceso de rastreo de contactos, lo que estamos tratando de hacer es asegurarnos de que los enfermos estén aislados. Luego, número dos, comuníquese con las personas que estuvieron en contacto cercano con ellos y asegúrese de que esas personas también estén en cuarentena”, dijo Suffoletto.

Mónica Castro de News Center 7 se acercó al Centro de Rehabilitación y Salud de St. Leonard para saber qué pudo haber causado la propagación del virus, así como qué implican las nuevas restricciones para los visitantes.

La instalación no ha respondido, pero según un comunicado, las medidas que se tomaron durante el brote incluyen: restringir a los visitantes, suspender las actividades comunitarias, monitorear constantemente a los residentes y empleados para detectar posibles signos de COVID-19 y aislar a los residentes con síntomas.

Castro también preguntó a salud pública si hay datos que demuestren si los visitantes han contribuido al brote.

“No podemos decir en este momento en este caso o en cualquier caso realmente”, dijo Suffoletto.

“Cuantas más personas tengan COVID, más difícil será determinar exactamente dónde puede haber comenzado la propagación”.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...