43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Las guarderías de Ohio reabrirán el 31 de mayo: ¿Cómo será esto?

Últimos Artículos

El gobernador DeWine describe las regulaciones, anuncia los fondos del gobierno y revela que el estado realizará un estudio.

En uno de varios anuncios importantes durante la conferencia de prensa del jueves, el gobernador DeWine anunció que las guarderías y centros de cuidado infantil de Ohio podrán abrir el 31 de mayo.

Este permiso solo se aplica a aquellas instalaciones que pueden cumplir con una serie de regulaciones:

– Todos los proveedores de cuidado infantil usan máscaras

– La instalación puede solicitar que los padres usen máscaras también durante el regreso y la recogida (no es un requisito del estado)

– Temperaturas tomadas cada día; cualquier niño con una temperatura de 100 grados o más debe ser enviado a casa

– Tamaños de aula limitados a un máximo de 9 niños para grupos de preescolar y 6 niños para grupos de bebés / niños pequeños

– No se permitirán excursiones.

– Se permite el tiempo fuera y el juego en el patio de recreo, siempre que el proveedor de cuidado infantil cumpla con el horario de saneamiento regular

– Los niños y los maestros deben cumplir con el horario de lavado frecuente de manos (después de las comidas, después de jugar)

– Los niños deben lavarse las manos inmediatamente antes de la recolección.

El gobernador DeWine enfatizó que estas regulaciones están sujetas a evolución.

“No hay un libro de jugadas para llevar a cabo el cuidado de niños durante una pandemia, por lo que continuaremos monitoreando cómo van las cosas. Podemos hacer cambios a medida que avanzamos”.

Una gran parte de este monitoreo será un proyecto de investigación que el gobernador también anunció, para estudiar la propagación de COVID-19 dentro de los centros de cuidado infantil.

Él espera que al estudiar cuidadosamente los resultados de la reapertura de las guarderías en Ohio, el estado se convierta en un líder en la respuesta a la pandemia en torno al cuidado infantil.

DeWine también reveló que se proporcionarán $ 60 millones en fondos del gobierno a aquellos en la industria del cuidado infantil, para garantizar que tengan la capacidad de cumplir con estas pautas. Su objetivo es no dejar a ninguna familia sin una opción de cuidado infantil.

“Ciertamente, nuestro objetivo no es dejar a ninguna familia fuera, pero también es parte de nuestra obligación garantizar la seguridad”.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: