Las mejores páginas web para buscar empleo

574
P1.2
P1.2

OhioMeansJobs.com: se trata de un programa gubernamental dirigido a todos los habitantes de Ohio. En esta página podrá navegar por entre cientos de oportunidades laborales, además de herramientas de preparación y blogs, destinados a mejorar sus competencias para encontrar empleo. Según la página, prontamente se establecerá un sistema de traducción para quienes no hablen inglés.

ochla.ohio.gov: dirigiéndose a la pestaña Job Opportunities, encontrará una serie de ofertas laborales. A diferencia de las demás páginas, en OCHLA tendrá a su disposición vacantes especialmente para inmigrantes. La lista se actualiza conforme incremente la demanda de mano de obra, e incluye puestos especializados (formación técnica) y no especializados (sin requisito de formación).

indeed.com: bastante popular, en esta página tendrá la posibilidad de buscar empleos en cualquier región (dentro o fuera del estado). Podrá filtrar por nivel de educación, salario estimado, tipo de empleo (completo, medio, temporal) y, por supuesto, educación. Aquí encontrará todo tipo de vacantes en todo tipo de áreas.