30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

Últimos Artículos

La Vanguardia

Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19. Pero, ¿qué es una prueba rápida y qué podría significar para usted?

Hasta hace poco, las únicas pruebas aprobadas para el nuevo coronavirus analizaban los hisopos nasales para buscar el ARN del virus.

Buscar el material genético de un organismo microscópico en moco puede ser un proceso lento. Y hay un retraso adicional porque debido a que las muestras deben recolectarse y enviarse a los laboratorios, los resultados pueden demorar días en presentarse.

Las pruebas rápidas buscan anticuerpos en la sangre. Los anticuerpos son lo que su cuerpo produce para combatir las infecciones y produce los específicos para cada virus o bacteria.

¿Qué hacer?

Las nuevas pruebas deberían acelerar los tiempos de prueba. Las pruebas rápidas se procesan en el lugar donde se toman y se pueden hacer en tan solo 20 minutos.

Además de los retrasos de laboratorio con las pruebas de ARN, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también dijeron que el ARN negativo no descarta la infección debido a resultados falsos negativos.

Aquellos que han estado enfermos o experimentaron algunos síntomas menores podrían hacerse una prueba de anticuerpos para determinar qué los enfermó. Para el 81 por ciento de los que se enferman, los síntomas de COVID-19 serán leves, según los CDC. 

¿Por qué son importantes estas pruebas?

Las pruebas de anticuerpos pueden identificar a las personas que tenían COVID-19 sin síntomas, un grupo que ahora podría ser enorme.

“Hay algunos datos que indican que del 15% al ​​16% de los niños han tenido infecciones asintomáticas. Podrían ser los separadores secretos. Pero sin pruebas, no lo sabemos “, dijo Mark Slifka, profesor de inmunología viral en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón en Portland, Oregón.

Las pruebas rápidas también podrían permitir que muchas más personas sean evaluadas; El número limitado de pruebas disponibles actualmente limita la disponibilidad para aquellos que están más enfermos, en seguridad pública o atención médica.

¿Qué pasa con la inmunidad?

Idealmente, las pruebas rápidas podrán decirle a las personas si ahora son inmunes a la enfermedad, pero los CDC están siendo cautelosos. No está claro qué tanta inmunidad podrían tener las personas que se han recuperado.

Una prueba de anticuerpos no le dirá a las personas exactamente cuánto tiempo hace que se infectaron o si todavía son infecciosas para otras personas.

“Es poco probable que los pacientes con MERS-CoV sean reinfectados poco después de recuperarse”, afirman los CDC.

Los médicos y las enfermeras podrían hacerse la prueba usando la prueba rápida para determinar si se están poniendo en riesgo. Un trabajador de la salud que tiene anticuerpos y no ha estado enfermo durante un cierto período de tiempo podría sentirse más seguro sobre el tratamiento de pacientes con COVID-19.

Las pruebas de anticuerpos también se utilizarán eventualmente para determinar la efectividad de las vacunas COVID-19 que se están desarrollando actualmente.

Dónde hacerse pruebas rápidas

Hasta el martes, solo unas pocas instalaciones en la región de Cincinnati anunciaban pruebas rápidas.

Eastside Urgent Care en Union Township, que comenzó a ofrecer las pruebas el sábado, acudió a Facebook para explicarlas.

Las publicaciones dijeron que la prueba podría detectar anticuerpos “tan pronto como tres días después de la exposición” e informar a las personas si la exposición fue reciente.

En Facebook, la atención de urgencia dijo que el costo de la prueba sin seguro sería de $144.

Los funcionarios de Eastside Urgent Care no pudieron ser contactados para hacer comentarios el martes.

Los sitios de pruebas rápidas se están expandiendo rápidamente en todo el país. CVS los realiza actualmente en al menos dos estados.

Los residentes de Cincinnati deberían esperar ver pruebas más rápidas disponibles en las próximas semanas. La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó las pruebas rápidas a principios de abril.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio