43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Lele Pons sorprende con su trasformación física

Últimos Artículos

Lele Pons, es una celebridad venezolana que incursionó como humorista, se convirtió en modelo y ahora es presentadora.

La venezolana, cuenta con 47 millones de seguidores en Instagram, red en la cual compartió una serie de fotos en las que muestra su transformación física, “Exponiéndome” fue el mensaje que acompañó la publicación.

Su revelación de cómo era en el pasado ha causado furor y ha conseguido superar los dos millones de likes haciéndose viral en redes sociales. 

Las opiniones no se hicieron esperar en comentarios de todo tipo, hasta críticas, sin embargo, El Dr. Kassir, quien ha trabajo con varios artistas se pronunció al respecto. “¡Gracias Lele! Eres preciosa por dentro y por fuera”, ha dicho. 

Además, ha recordado las palabras de la propia Lele hace siete años. “Decidí hacer algo que quería hacer desde los 13 años y finalmente me operé la nariz. Haz lo que te haga feliz y con lo que te sientas cómoda. Esta soy yo ahora”, señaló.

Lele Pons también ha incursionado recientemente en el mundo de la actuación y es muy exitosa en el mundo virtual, la también modelo y presentadora de La Voz México, quien además es sobrina del cantante Chayane ha servido de gran inspiración a otras personas, por eso ha decidido mostrarse tal y como es y no se avergüenza de su pasado, pues anteriormente en su docuserie The Secret Life of Lele Pons (YouTube), Lele confesó que desde pequeña sufre de un Síndrome de Tourette.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...