Leyes de manutención infantil en Ohio

621

En Marzo de 2019, Ohio actualizó sus guías para manutención infantil por primera vez en 25 años. Si tiene un hijo con alguien, no importa si esté casado o no, tiene responsabilidades legales y financieras con este hijo hasta que cumpla 18 años. Primero debe establecerse la paternidad para que la madre del niño solicite al gobierno que inicie un caso para determinar qué cantidad de manutención debe pagar el padre. No importa si un padre no quiere ningún derecho parental (no quiere tomar decisiones por el niño o que el niño viva con ellos), él o ella todavía tendrá responsabilidades financieras para asegurarse de que se satisfagan las necesidades básicas del niño.

Los pagos no aumentarán automáticamente para aquellos que ya pagan o reciben manutención infantil. Hay un proceso claramente definido que los padres deben seguir a través de la corte o una agencia de cumplimiento de manutención infantil. Cualquier nueva orden de manutención infantil seguirá automáticamente las nuevas actualizaciones.  Si solicita una orden judicial de manutención de menores ahora, no tendrá que hacer ningún cambio.

Algunos padres no pueden pagar porque los pagos son demasiado altos, calculados a partir de datos antiguos que ya no son precisos. Si gana menos de $8,400 por año, solo tendrá que pagar el mínimo, que será de $80 por mes (un aumento de $30 dólares). Los pagos de manutención infantil no pueden ser más de lo que ganan cada mes y los pagos deben dejarlos con un amortiguador financiero (dinero sobrante para gastar en otras necesidades).  Si cuida al niño más de 90 noches al año, su pago de manutención también disminuirá.

Si tiene alguna pregunta con respecto a su orden de manutención infantil, comuníquese con la abogada Kimberly M. Melchor a (937) 985-0419 o por correo electrónico a melchorkm1@gmail.com.