27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Lo que debe saber hoy miércoles 29 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine podría abordar varios temas hoy cuando realiza su informe sobre la respuesta del estado a la pandemia.

Dijo que tendría algo que agregar sobre la orientación escolar sobre los planes de regreso a la escuela esta semana. También dijo que el jueves abordaría lo que está sucediendo con bares y restaurantes.

Todavía está por llegar la actualización semanal del mapa del sistema de advertencia de salud pública del estado.

Ayer el gobernador hizo los siguientes anuncios:

Las visitas al Departamento de Emergencia relacionadas con COVID-19 han disminuido desde un pico el 12 de julio.

El número de pacientes confirmados con COVID-19 ingresados ​​en hospitales en Ohio muestra un aumento constante.

Al 28 de julio, hay 1.144 personas ingresadas en hospitales en comparación con 1.024 el 15 de julio.

DeWine anunció una orden que llevará todas las ferias a ferias juveniles, eliminando atracciones, juegos y eventos de tribuna.

A las 10 p.m. el toque de queda también estará vigente para las ferias. Las competiciones ganaderas y otras competiciones 4-H y FFA para niños y adolescentes continuarán.

Las carreras de caballos, sin espectadores, pueden continuar. El pedido de ferias comienza el 31 de julio o más tarde. El condado de Greene anunció cambios a su feria el lunes por la noche.

Los proveedores de cuidado infantil podrán regresar a las proporciones legales normales y el tamaño de las clases a partir del 9 de agosto.

Los proveedores de cuidado infantil tendrán la opción de obtener un subsidio y mantener sus proporciones más bajas o pueden volver a la proporción legal normal.

Incluso con el aumento del tamaño de las aulas, los proveedores de cuidado infantil aún deberán cumplir con estrictos requisitos de salud y seguridad, dijo DeWine.

DeWine dijo que las escuelas han recibido orientación y los distritos seguirán siendo los que toman las decisiones a la hora de comenzar las clases en persona o de forma remota. Insinuó que posiblemente se sumaría a la orientación escolar esta semana.

El presidente Trump dio una actualización sobre la respuesta del gobierno federal a la pandemia. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Su administración ha alcanzado lo que Trump llamó un acuerdo histórico con Eastman Kodak Co. para producir ingredientes farmacéuticos.

La Ley de Producción de Defensa se está utilizando para asegurar un préstamo de $ 765 millones para apoyar la creación de Kodak Pharmaceuticals.

Kodak, que alguna vez fabricó cámaras, películas y productos químicos utilizados en películas fotográficas, producirá medicamentos genéricos y “materiales de partida clave para muchos medicamentos” en virtud del acuerdo gubernamental. Trump calificó el acuerdo como el último paso para producir el “mayor arsenal de defensa médica del mundo”.

El presidente ejecutivo de Kodak, Jim Continenza, dijo a Market Watch que Kodak ahora planea apoyar “la autosuficiencia de Estados Unidos en la producción de los ingredientes farmacéuticos clave que necesitamos para mantener seguros a nuestros ciudadanos”.

Trump dijo que el uso de la Ley de Producción de Defensa en el acuerdo de Kodak es el uso número 33 de la legislación.

Su administración usó previamente la Ley para exigir que Ford Motor Co. comience a fabricar respiradores y máscaras y que General Motors Co. fabrique ventiladores.

Trump dijo que según la Ley CARES, se han invertido $ 8 mil millones para ayudar a las comunidades nativas americanas a combatir el virus.

“Es la mayor inversión en el país indio en la historia de Estados Unidos”, dijo.

Trump dijo que su relación con el asesor de salud de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, “es muy buena”.

Afirmó no conocer la postura de Fauci sobre la pandemia. “Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo”, dijo el presidente.

“Hemos hecho más o menos lo que él y otros (Dr. Deborah Birx) han recomendado. Trump dijo que debería tener las mismas altas calificaciones de aprobación que Fauci y la Dra. Deborah Birx han recibido porque está de acuerdo con Fauci.

El presidente dijo que pronto se presentará un proyecto de ley de reducción de precios de medicamentos recetados, que promete reducir los precios de los medicamentos “en cantidades masivas, en números que nunca antes se habían hecho”.

Trump dijo que cree que los precios de los medicamentos recetados pueden bajar un 50%.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 86,497 casos confirmados o probables en el estado, 3,382 muertes y 10,425 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 61,056 personas se recuperaron del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Según el Departamento de Salud de Ohio, se han realizado 1.394.132 personas para detectar el coronavirus en Ohio.

Un total de 9.839 trabajadores de la salud han dado positivo, lo que representa aproximadamente el 11 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...