47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Lo que debe saber hoy viernes 12 de junio sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

Las pruebas emergentes para el coronavirus comienzan hoy en Piqua y en otras partes del estado como parte de una expansión de las pruebas solicitadas por el gobernador Mike DeWine, parte de la respuesta estatal continua a la pandemia.

Puede encontrar una lista de sitios de prueba en coronavirus.ohio.gov.

Un nuevo sitio emergente estará disponible en el CVS en Piqua, 154 N. College St., para unirse a los sitios de prueba CVS previamente establecidos en 5981 Far Hills Ave. en Centerville-Washington Twp. y 710 N. Main St. en Springboro.

Los sitios de prueba también se realizarán pronto en Cincinnati, Cleveland, Dayton, Xenia, Portsmouth, Columbiana, Akron y otros lugares.

Cosas que debes saber hoy viernes:

La Dra. Amy Acton renunció como directora del Departamento de Salud de Ohio.

Lance Himes, asesor general de PDH y ex director interino de ODH, nuevamente desempeñará el papel interino.

Acton ahora servirá como el principal asesor de salud de DeWine.

La región de Dayton tiene la cifra más alta de “R nada” en Ohio, 1.07, dijo DeWine.

Todas las demás regiones del estado tenían menos de 1.00, pero se movieron hacia arriba, dijo.

Señalando que todavía no creía que los números de Dayton fueran motivo de alarma. R naught, es un término matemático que indica cuán contagiosa es una enfermedad infecciosa, según Healthline y otras fuentes en línea.

También se conoce como el número de reproducción. Como una infección se transmite a nuevas personas, se reproduce a sí misma.

El número promedio de personas que contraerán una enfermedad contagiosa de una persona con esa enfermedad.

Las mejores prácticas para que las iglesias reanuden los servicios en persona incluyen hacer que las familias se sienten juntas, cubrirse la cara y quitarse los artículos que se tocan con frecuencia.

JobsOhio ha anunciado que 13 empresas pertenecientes a minorías en el Condado de Stark participarán en el Programa ELITE de la Bolsa de Londres.

Ohio Jobs and Family Services recibirá una subvención federal para trabajadores desplazados de $ 8.5 millones para la recuperación del empleo para ayudar a reemplear a las personas que perdieron sus empleos como resultado de la pandemia COVID-19 y ayudar a los empleadores a reconstruir su fuerza laboral.

Los padres de las Escuelas Públicas de Dayton, en una encuesta, informan que el distrito ha respondido bien a COVID-19 y se está moviendo en la dirección correcta.

La encuesta fue realizada por Burges & Burges y LJR Custom Strategies con fondos de la ciudad /condado del Centro de Servicios Educativos del Condado de Montgomery.

Los padres elogiaron al distrito, incluso después de que COVID-19 causó el final abrupto de las clases en persona, dijeron el jueves funcionarios del distrito.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 40.004 casos confirmados o probables en el estado, 2.490 muertes y 6.753 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 12.4% son de las cárceles de Ohio.

En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Se han realizado 509,699 pruebas de coronavirus en Ohio.

En el estado, 5,903 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 15 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...