55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Lo que debes saber hoy martes 16 de junio sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

Hoy, uno de los equipos de respuesta unificada de atención conjunta del gobernador Mike DeWine es visitar el centro de rehabilitación para ancianos de St. Leonard en Centerville, donde se confirmaron cuatro casos la semana pasada.

A fines de mayo, el gobernador dijo que su administración enviaría equipos de hasta 10 personas para visitar cada hogar de ancianos en el estado que ha sido afectado por COVID-19.

Cada equipo debe incluir miembros médicamente entrenados de la Guardia Nacional de Ohio.

La Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson confirmó tres casos totales de COVID-19 en el centro de cuidado infantil Wright Field North el lunes.

Las instalaciones de Wright Field North y South están cerradas el martes por limpieza.

Otras dos instalaciones, los complejos New Horizons y Prairies Child and Youth, están abiertos hoy pero se limpiaron durante la noche, dijo un portavoz de la base.

Cosas que debes saber hoy martes:

APERTURAS DE LOS VIERNES: se permitirá la reapertura de casinos, parques de atracciones y parques acuáticos, siempre que cumplan con las pautas sobre distanciamiento social, control de multitudes y otros requisitos obligatorios del estado para detener la propagación del virus.

Los funcionarios de Miami Valley Gaming se están preparando para la reanudación de los negocios de esta semana.

LUCHAS DE RESTAURANTES: algunos restaurantes están luchando por reabrir con el equilibrio correcto de seguridad y comodidad del cliente.

PRUEBAS EMERGENTES: ha comenzado la aceleración para ampliar las pruebas en todo el estado. Aquí está el mapa con ubicaciones.

RECORTES ESTATALES WRIGHT: los recortes de empleos, los despidos voluntarios y las jubilaciones están llegando al campus mientras continúa lidiando con los efectos COVID-19

DÓLARES PARA LA ESCUELA: los defensores piden más fondos para las escuelas públicas debido a los efectos de la pandemia.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: Hasta el lunes por la tarde, ha habido al menos 41,576 casos confirmados o probables en el estado, 2,573 muertes y 6,948 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 12% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Se han realizado 543,260 pruebas de coronavirus en Ohio.

En el estado, 6.062 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 15 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...