30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Lo que debes saber hoy martes 19 de mayo sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

Los miembros de la Asociación de Hospitales del Área del Gran Dayton están haciendo su parte para actualizar y aflojar algunas restricciones establecidas hace casi dos meses, cuando la pandemia de coronavirus golpeó a Ohio con toda su fuerza.

A partir de hoy, los pacientes en las instalaciones de miembros de GDAHA podrán tener una persona de apoyo en una variedad de circunstancias.

GDAHA también actualizó sus políticas sobre exámenes y revestimientos faciales.

En otro frente, el gobernador Mike DeWine dijo el lunes que está reuniendo un equipo de seguridad para garantizar que los bares y restaurantes operen de manera segura bajo el plan RestartOhio responsable.

“Sabemos que muchos bares y restaurantes de Ohio están trabajando muy duro para cumplir con las pautas de seguridad, y quiero felicitarlos por hacerlo”, dijo DeWine el lunes en su sesión informativa sobre coronavirus con los periodistas.

“Sin embargo, recibimos varios informes muy preocupantes este fin de semana de bares y restaurantes que no cumplían con las pautas de distanciamiento social adecuadas. No podemos permitir que los pocos actores malos amenacen el posible cierre de otros restaurantes y bares”.

El equipo de cumplimiento operará como parte de la Unidad de Investigación de Ohio del Departamento de Seguridad de Ohio y realizará controles de cumplimiento de seguridad en bares y restaurantes llenos de gente.

Las empresas que violen la orden Stay-Safe-Ohio recibirán citaciones administrativas que podrían resultar en la revocación de las licencias de licor, dijo el gobernador.

El equipo de OIU también trabajará con los fiscales municipales para tomar acciones criminales potenciales contra los dueños de negocios que no cumplan con la orden, lo que incluye el requisito de que los clientes permanezcan sentados mientras comen / beben y que las partes se mantengan a 6 pies de distancia.

El servicio de cena en bares y restaurantes se reanudará el jueves. Las cenas al aire libre se reanudaron el viernes pasado.

Aquí están las otras reaperturas planificadas:

Los campamentos pueden reabrir el 21 de mayo, con los protocolos de seguridad adecuados.

Las carreras de caballos se reanudan el 22 de mayo; espectadores prohibidos. Los casinos y los racinos no están incluidos en esto.

Las piscinas comunitarias pueden reabrir el 26 de mayo. Los parques acuáticos y los parques de atracciones no están incluidos en esto, dijo Husted, quien citó un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que concluyó que no hay evidencia de que COVID-19 pueda extenderse a las personas a través del agua en piscinas, calientes. Tinas, spas o áreas de juegos acuáticos.

Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico pueden reabrir el 26 de mayo, así como deportes de bajo contacto o sin contacto.

Los BMV en todo el estado abren el 26 de mayo. Debe visitar físicamente las ubicaciones de BMV solo para servicios que no se ofrecen en línea, como registrar un vehículo, programar un examen de manejo o pagar tarifas de restitución de licencia.

Los campamentos de verano se reanudarán el 31 de mayo. Los protocolos se publicarán hoy en algún momento.

Las guarderías reiniciarán el 31 de mayo con menos niños en las aulas y lavado intensivo de manos.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: a partir del lunes por la tarde, hay 28,454 casos en el estado, 1,657 muertes y 4,998 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 270,041 personas analizadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 4.413 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

La orden Stay-Safe-Ohio será reemplazada a medida que ocurran nuevos desarrollos durante el mes, por lo que DeWine advierte a todos que no se casen hasta el 29 de mayo, cuando la orden vence.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio