45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Lo que debes saber hoy martes 21 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

Si el gobernador Mike DeWine emite una orden de máscara obligatoria en todo el estado durante su sesión informativa prevista para hoy, tendrá el apoyo del Comisionado de Salud del Condado de Clark, Charles Patterson.

“El director de los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) salió la semana pasada y dijo que si todos usaran una máscara durante algunas semanas, podríamos controlar este virus. Así que ciertamente estamos empujando el enmascaramiento. Creemos que es una forma efectiva de reducir la velocidad”, dijo Patterson a Jim Otte de News Center 7 el lunes.

En este momento, el Condado de Clark tiene un promedio de 45 a 55 nuevos casos confirmados de COVID-19 cada semana.

DeWine ha estimado que más condados ingresarían en el estado rojo de alerta, Nivel 3, esta semana, lo que desencadena una orden de máscara obligatoria para ese condado. Actualmente, 19 de los 88 condados de Ohio caen bajo el aviso de alerta roja Nivel 3 del estado.

A nivel local, Butler y Montgomery están en el aviso de Nivel 3 con varios condados a las afueras del Valle de Miami también en la alerta de nivel rojo, incluidos Hamilton, Clermont, Franklin y Allen.

El estado y los funcionarios de salud no han descartado una orden de máscara en todo el estado, dijo DeWine.

NIVELES DEL SISTEMA DE ASESORÍA EN SALUD PÚBLICA:

Nivel de alerta 1 (amarillo): este nivel significa que un condado ha activado cero o uno de los indicadores, y hay una exposición y propagación activa. Auglaize, Logan, Champaign, Darke y Shelby están en este nivel.

Nivel de alerta 2 (naranja): este nivel significa que un condado ha activado dos o tres indicadores y existe un mayor riesgo de exposición y propagación. Los condados en este nivel están viendo casos que están creciendo en las últimas dos semanas. Preble, Mercer, Miami, Greene Clinton, Warren y Clark están en este nivel.

Nivel de alerta 3 (rojo): este nivel significa que un condado ha activado cuatro o cinco indicadores, y hay una exposición y propagación muy altas. El riesgo es muy alto. Butler y Montgomery están en este nivel.

Nivel de alerta 4 (púrpura): el nivel más alto significa que un condado ha activado seis o siete indicadores, y hay una exposición y propagación severas. Las autoridades dicen que deben quedarse en casa tanto como sea posible cuando estén a este nivel. No hay condados actuales en esta lista, pero Hamilton y Butler están en la lista de vigilancia.

Otras cosas que debes saber hoy martes:

El presidente Donald Trump volverá a ocupar un lugar central en la respuesta del gobierno al coronavirus. Una semana después de una reorganización de la campaña, el plan es que Trump vuelva a ser una presencia pública regular en el podio a partir de hoy, ya que los casos confirmados de COVID-19 aumentan en todo el país.

El jueves se llevará a cabo una distribución masiva de alimentos para los residentes del condado de Greene en el Centro Nutter en Fairborn.

Los organizadores en el condado de Wayne, Indiana, anunciaron un evento de distribución de máscaras que se llevará a cabo el sábado en tres ubicaciones en Richmond.

Se ha establecido un programa de subvención estatal de $ 20 millones para que 68 compañías fabriquen más equipos de protección personal. Los pequeños y medianos fabricantes recibirán hasta $ 500,000 para remodelar o expandir, construir nuevas instalaciones, comprar equipos o actualizar la tecnología.

Se administraron más de 1,400 pruebas en el sitio emergente del recinto ferial del condado de Montgomery.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: Hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 76,168 casos confirmados o probables en el estado, 3,189 muertes y 9,610 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 51,860 personas se recuperaron del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 7% son de las cárceles de Ohio.

De los casos positivos del estado, el 11% proviene de centros de atención a largo plazo (hogares de ancianos, vida asistida).

El estado informó que un total de 1,158,737 personas han sido evaluadas en Ohio, que es aproximadamente el 12 por ciento de la población.

En el estado, 8,988 casos son trabajadores de la salud, que es el 12 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...
A %d blogueros les gusta esto: