55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Lo que debes saber hoy martes 28 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

Annette Chambers-Smith, directora del Departamento de Rehabilitación y Corrección de Ohio, confirmó a su personal el lunes que dio positivo por COVID-19.

Chambers-Smith fue examinada el viernes 24 de julio, después de que ella comenzó a no sentirse bien. Recibió su resultado positivo hoy, 27 de julio.

Se ha iniciado un seguimiento de contactos para el personal que ha estado trabajando en el Centro de Soporte de Operaciones y puede haber tenido contacto reciente con Chambers-Smith (una gran mayoría del personal de OSC ha estado trabajando desde su casa desde marzo).

Chambers-Smith no ha estado físicamente dentro de una prisión desde el 26 de junio de 2020, y no ha estado en OSC desde el martes pasado.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: Hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 85,177 casos confirmados o probables en el estado, 3,344 muertes y 10,285 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 59,413 personas se recuperaron del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Según el Departamento de Salud de Ohio, se han realizado 1,339,549 pruebas de detección del coronavirus en Ohio.

Un total de 9.733 trabajadores de la salud han dado positivo, lo que representa aproximadamente el 11 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...