47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Lo que debes saber hoy miércoles 12 de agosto sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine, en su informe sobre lo que está haciendo Ohio para combatir la pandemia de coronavirus, dijo que depende de los distritos escolares individuales cómo abordar el año escolar.

“Tengo plena confianza en que las escuelas de Ohio harán todo lo posible para mantener a los niños seguros, pero cualquier propagación que ocurra en la comunidad en general se reflejará, sin duda, en las aulas de Ohio”, dijo DeWine.

“Si queremos que nuestros hijos vayan a la escuela en persona, practiquen deportes, participen en actividades extracurriculares, depende de todos nosotros reducir la propagación en nuestras comunidades”.

Se hicieron los siguientes anuncios:

Mercer, Champaign y Darke son los tres condados más altos con mayor incidencia de COVID-19 en el estado. Esto está determinado por el número de casos por cada 100.000 personas. Mercer tiene 293,9, Champaign tiene 185,2 y Darke tiene 164,3. Estos datos tienen en cuenta las cifras del 28 de julio al 10 de agosto.

Un mapa elaborado por el Departamento de Educación de Ohio muestra que una gran área del Valle de Miami está planeando regresar al aprendizaje en persona de 5 días. Las áreas urbanas del condado de Montgomery muestran que varios distritos están planeando un plan completamente remoto.

DeWine dijo que 325 distritos públicos están planeando regresar a las aulas a tiempo completo, lo que representa alrededor del 38 por ciento de las escuelas públicas del estado.

55 distritos, que representan aproximadamente el 25,6 por ciento de las escuelas públicas del estado, realizarán aprendizaje remoto.

Aproximadamente el 24,5 por ciento de los distritos escolares públicos de Ohio planean realizar un aprendizaje híbrido, con una división del aprendizaje a distancia y en persona.

78 distritos en el estado no tienen sus planes de retorno disponibles, dijo DeWine.

DeWine dijo que los datos más recientes sobre el porcentaje de casos en Ohio por grupo de edad muestran un aumento significativo de casos positivos entre los adultos más jóvenes, particularmente en el rango de edad de 20 a 29.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: Hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 102,826 casos confirmados o probables en el estado, 3,708 muertes y 11,760 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 80,885 personas se han recuperado del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11,7 millones, según muestran los registros del censo.

Se han realizado 1,702,317 personas a las que se les realizó la prueba del coronavirus en Ohio, según el Departamento de Salud de Ohio.

Un total de 11,502 trabajadores de la salud han dado positivo, lo que representa alrededor del 11 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...