30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Lo que debes saber hoy miércoles 17 de junio sobre el Covid- 19 en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine y el teniente gobernador Jon Husted discutieron sobre la ampliación de las pruebas, el número decreciente de “R Naught” de Dayton, las estafas de coronavirus y más durante su sesión informativa de ayer por la tarde sobre la respuesta del estado a la pandemia.

Cosas que debe saber sobre la pandemia hoy miércoles:

El número de “R Naught” de Dayton ha disminuido desde la última vez que se evaluaron los datos y ahora es menos de uno, DeWine dijo que ahora es menos de uno.

El número R Naught es la velocidad a la que el coronavirus se propaga de una persona a otra. Para el coronavirus, se estima que una persona afectará a dos personas y media.

En la planta Dole en Springfield, aproximadamente 100 empleados dieron positivo por coronavirus después de que se administraron 825 pruebas el sábado en la planta.

La planta tenía 38 casos anteriormente, lo que eleva el total a aproximadamente 138.

El estado está pidiendo prestados $ 3,1 mil millones como línea de crédito del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos para cumplir con las obligaciones de desempleo, dijo el gobernador.

Los lugares de culto nunca fueron ordenados a cerrar, dijo DeWine, por lo que quería recordar a las congregaciones sobre formas de detener la propagación del virus:

– Más de 65,000 niños recibirán comidas saludables diariamente, gracias al Servicio de Alimentos de Verano de Ohio. Llame al 1-866-3-Hungry para obtener una lista de ubicaciones de distribución.

– La Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson confirmó el lunes tres casos de COVID-19 en el centro de cuidado infantil Wright Field North.

– Las instalaciones de Wright Field North y South cerraron el martes por limpieza. Otras dos instalaciones, los complejos New Horizons y Prairies Child and Youth, abrieron el martes después de su limpieza.

– Aperturas los viernes: se permitirá la reapertura de casinos, racinos, parques de atracciones y parques acuáticos, siempre que sigan las pautas sobre distanciamiento social, control de multitudes y otros requisitos obligatorios del estado para detener la propagación del virus.

– Los funcionarios de Miami Valley Gaming se están preparando para la reanudación de los negocios de esta semana.

– Pruebas emergentes: ha comenzado la aceleración para expandir las pruebas en todo el estado. Aquí está el mapa con ubicaciones.

– Las estafas de COVID-19 están apareciendo en todo el estado y la nación, dijo Husted.

– Central State University abrirá campus para estudiantes este otoño.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 42,010 casos confirmados o probables en el estado, 2,597 muertes y 7,007 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 12% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Se han realizado 565.034 pruebas de coronavirus en Ohio.

En el estado, 6.149 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 15 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...