55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Lo que debes saber hoy miércoles 20 de mayo sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine, al lanzar el Aviso de salud urgente de Ohioans Protecting Ohioans como parte de la siguiente fase de la respuesta del estado a la pandemia de coronavirus, también anunció ayer la distribución de al menos 2 millones de revestimientos faciales sin grado médico a los empleadores cubiertos por la Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio.

A partir de hoy (20 de mayo), los paquetes que contengan al menos 50 revestimientos faciales se enviarán en lotes a empleadores públicos y privados que participan en el Fondo Estatal de Seguros.

Las máscaras se financian a través del presupuesto existente de BWC y no afectarán ninguna prima, dijo el gobernador, señalando que las cubiertas faciales están destinadas a apoyar y mejorar los esfuerzos de seguridad y salud de la fuerza laboral que las empresas ya han implementado.

“Los habitantes de Ohio cuidan a los habitantes de Ohio porque eso es el núcleo de lo que somos”, dijo DeWine, “y así es como vamos a salvar nuestra economía”.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: hasta el martes por la tarde, hay 28,952 casos en el estado, 1,720 muertes y 5,117 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 277,602 personas examinadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 4.504 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

La orden Stay-Safe-Ohio será reemplazada a medida que ocurran nuevos desarrollos durante el mes, por lo que DeWine advierte a todos que no se casen hasta el 29 de mayo, cuando la orden vence.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...