54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Lo que debes saber hoy miércoles 27 de mayo sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

NUEVOS EQUIPOS DE RESPUESTA UNIFICADA DE ATENCIÓN CONGREGADA:

El gobernador DeWine anunció hoy la formación de nuevos equipos de respuesta unificada de atención congregada para evaluar a los residentes y miembros del personal en los hogares de ancianos de Ohio.

“Las instalaciones de enfermería han sido agresivas con respecto a las pruebas y la gestión de los brotes de COVID-19 por su cuenta, pero este esfuerzo les proporcionará recursos adicionales”, dijo el gobernador DeWine.

“A medida que continuamos aumentando nuestras pruebas en Ohio, debemos desplegar nuestros recursos de una manera que salve la mayoría de las vidas”.

A partir de esta semana, los Equipos de Respuesta Unificada de Congregate Care, que incluirán miembros capacitados médicamente de la Guardia Nacional de Ohio, comenzarán a evaluar a los residentes y al personal de los hogares de ancianos en dos caminos paralelos:

Se evaluará a todo el personal de todos los centros de enfermería de Ohio para ayudar a los administradores de hogares de ancianos a evaluar el estado del virus en sus centros y ayudar a aislar el virus para evitar que infecte a su comunidad.

Las pruebas se realizarán en instalaciones donde los residentes o trabajadores hayan confirmado o asumido casos positivos.

Las pruebas se realizarán en todo el personal, y las pruebas de los residentes se basarán en una estrategia clínicamente dirigida que se dirige a aquellos que probablemente hayan estado expuestos a COVID-19.

Al evaluar a los residentes en función de su interacción potencial con un caso COVID-19 confirmado, el centro de enfermería estará mejor equipado para aislar el virus y contener la propagación dentro del centro.

Además, los Equipos de Respuesta Unificada de Atención Congregada comenzarán las pruebas de todos los residentes y miembros del personal en los ocho centros de desarrollo del estado para tratar de limitar la propagación de COVID-19 en entornos de atención congregada.

DATOS ACTUALES DE OHIO:

Hay 33,006 casos confirmados y probables de COVID-19 en Ohio y 2,002 muertes confirmadas y probables de COVID-19.

Un total de 5,579 personas han sido hospitalizadas, incluyendo 1,450 ingresos a unidades de cuidados intensivos. Se puede acceder a datos en profundidad visitando coronavirus.ohio.gov.

Para obtener más información sobre la respuesta de Ohio al COVID-19, visite coronavirus.ohio.gov o llame al 1-833-4-ASK-ODH.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Dayton Metro Library te invita a celebrar el Día de Muertos

Como la Newest American Specialist de Dayton Metro Library,...